visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ÉXITO ROTUNDO DEL IES LA ORDEN EN EL CIRCUITO PROVINCIAL
ÉXITO ROTUNDO DEL IES LA ORDEN EN EL CIRCUITO PROVINCIAL

Una marea albiazul. El Recreativo Bádminton IES La Orden volvió a brillar en la quinta jornada del Circuito Provincial, que se celebró en San Juan y en la que el club obtuvo un total de 37 medallas. Tras estos resultados, la próxima cita tendrá lugar el 25 de mayo en El Campillo, donde se dará por finalizada la competición.

En sub-11, David Carvajal se hizo con el oro en individual masculino, mientras que David Moreno obtuvo el bronce. En el caso del individual femenino, Lucía Marchena quedó en primera posición, seguida de su compañera, Natalia Martínez. Para cerrar la categoría, en dobles ambas se hicieron con la medalla de plata, y Rafa Gómez e Iván Zambrano con la de bronce.

Seguidamente, en sub-13, José Luis Carrasco quedó segundo, mientras que sus compañeros, Ulises Pérez y Jorge Carvajal, celebraron el tercer puesto. En cuanto a las féminas, Cinta del Rocío Molina se proclamó campeona, Alba María Osuna subcampeona y Marta Aguado recibió el bronce. En dobles masculino, Ulises Pérez y José Luis Carrasco conquistaron el podio, y David Carvajal se hizo con el tercer lugar junto a Hugo Martín. Con respecto al dobles femenino, las ganadoras fueron Cinta del Rocío Molina y Alba María Osuna, seguidas de Ana Campos y Salvia Noche. En dobles mixtos, David Carvajal y Marta Aguado brillaron y obtuvieron el oro; y Marco Candeas y Sara Maldonado el bronce.

Con la llegada de la categoría sub-15, la única medalla del IES La Orden fue para Juan Manuel Camacho, que se llevó la plata junto a su compañero, Antonio González (Huelva).

En sub-17, el individual masculino tuvo un color albiazul gracias a José Carlos Almisas, que quedó en primer lugar, Robert Álvarez, en segunda posición; y Javier Moreno, como tercer clasificado. Por su parte, el individual femenino contó con el protagonismo de Cristina Cruzado, que se proclamó ganadora, y Carmen Gutiérrez, que quedó tercera. En cuanto a los dobles, Robert Álvarez y Javier Moreno ganaron en masculino, mientras que José Carlos Almisas obtuvo el bronce de la mano de Pedro Contreras (Isla Cristina Mar de Luz). Por último, el dobles mixtos fue de categorías sub-15 y sub-17 y tuvo como campeones a los recreativistas Antonio Gómez y Cristina Cruzado. Por su parte, Berta Burga y Jesús Quijano consiguieron la medalla de plata y Fernando Romero y Carmen Gutiérrez la de bronce.

La competición finalizó con la categoría absoluta, que se dividió en distintos grupos. En el grupo A, Kailash Patel ganó en individual masculino, seguido de Alejandro Salobral y Álvaro Peguero. En individual femenino, Celia García fue la vencedora y se llevó la plata en dobles junto a David Ortega. Por su parte, Álvaro Peguero y Alejandro Salobral conquistaron el podio con el oro. Por último, el bronce lo alcanzaron George Acín y Pablo Sánchez. En el grupo B, el IES La Orden recibió medallas en los dobles, por parte de Juan Antonio Chulián y Antonio Sotomayor, que se hicieron con la plata.