151570 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LA CANTERA DEL IES LA ORDEN BRILLA EN EL TTR DE RINCONADA
LA CANTERA DEL IES LA ORDEN BRILLA EN EL TTR DE RINCONADA

Fin de semana colmado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Además de la victoria por 4-3 en el encuentro previo a la final ante el CB Rinconada Sevilla, la cantera albiazul ha obtenido un total de nueve medallas en el TTR de categorías Sub-13 y Sub-17, disputado en San José de la Rinconada.

En primer lugar, en la categoría sub-13, Álvaro Morán obtuvo el oro en el individual masculino, en el que se enfrentó a Christian Arias, perteneciente al Arjonilla, y venció por 21-15 en el primer set y 21-11 en el segundo. De igual forma, la pareja se hizo con el primer puesto en el dobles masculino tras ganar por 21-11 en ambos sets.

En la categoría sub-17, Lucía Morán se hizo con el primer lugar en individual femenino tras vencer por 20-22 en el primer set y 21-16 en el segundo a su rival, Marta Rodríguez. Por su parte, Carolina Vallejo obtuvo el bronce en la misma categoría, en la que se enfrentó a su compañera, Lucía Morán.

En individual masculino, Alejandro Pérez se colgó el bronce, mientras que, en dobles masculino, se hizo con el segundo lugar en la clasificación junto a Francisco Cobos, también del IES La Orden. En dobles mixtos, el oro fue para Alba Padilla y su compañero Lucas Torres, perteneciente al Granada. La pareja venció por 21-12 y 21-17 a Emilio Ojeda y Lucía Merchán, de Bádminton Amigó y Rinconada, respectivamente.

Por último, en dobles femenino, Karen Martín obtuvo la plata junto a su pareja, María Valera, perteneciente al Bádminton Amigó; mientras que Lucía Morán y María Flores se hicieron con el bronce en la misma categoría.