visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

GRANDES LOGROS PARA EL IES LA ORDEN DURANTE EL FIN DE SEMANA
GRANDES LOGROS PARA EL IES LA ORDEN DURANTE EL FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana en el podio para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Los jugadores del primer equipo y la cantera han sido protagonistas del Máster Absoluto, disputado en Valencia, y el Campeonato de Andalucía sub-13 y sub-17, en San José de La Rinconada (Sevilla).

En primer lugar, en el Máster Absoluto y Sub-11 Ciudad de Valencia, la entidad albiazul estuvo representada por Haideé Ojeda, Nerea Ivorra, Pablo Abián, Adrián Márquez y Adrián Acosta, que reunieron un total de seis medallas.

Así, en dobles mixtos, Haideé Ojeda y su compañero, Javier Abián, obtuvieron la plata. En dobles femenino, Haideé Ojeda se hizo con el oro junto a Laura Molina, perteneciente al CB Rinconada. En la misma categoría, Nerea Ivorra se posicionó en segundo lugar junto a Laura Samaniego, también del CB Rinconada. En dobles masculino, Javier y Pablo Abián alcanzaron el oro, al igual que en individual masculino, donde Pablo Abián volvió a hacerse con el primer lugar. En individual femenino, Nerea Ivorra se hizo con el segundo puesto en el podio.

En el Campeonato de Andalucía sub-13 y sub-17, el IES La Orden sumó cinco metales a su medallero. En primer lugar, en la categoría sub-13, Álvaro Morán se colgó el bronce en la semifinal de individual masculino, en la que también participaron Javier Mascareña, que llegó a los cuartos de final, y Bernabé Padilla, que cayó en octavos. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al Arjonilla) alcanzaron el primer lugar ante Javier Mascareña y Bernabé Padilla, que quedaron en segunda posición.

En la categoría sub-17, Alejandro Pérez perdió en los octavos del individual masculino. Asimismo, Alba Padilla cayó en la primera ronda perteneciente al individual femenino, mientras que Lucía Morán, Karen Martín y Carolina Vallejo ampliaron su recorrido hasta la segunda ronda.

En dobles masculino, Alejandro Pérez y su compañero, Francisco Cobos (Montilla) se hicieron con el tercer puesto. En dobles femenino, Karen Martín y María Valera obtuvieron el bronce en la semifinal. Por último, en dobles mixto, Alba Padilla cayó en la fase de grupos junto a Lucas Torre (Granada), mientras que María Jesús Flores y Enrique Campaña (Bádminton Amigó) lo hicieron en cuartos de final.