visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EXITOSO FIN DE SEMANA PARA EL IES LA ORDEN
EXITOSO FIN DE SEMANA PARA EL IES LA ORDEN

Nuevo fin de semana en el podio para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El conjunto albiazul disputó el pasado sábado el TTR sub-15 y Absoluto de Vélez-Málaga; y también un amistoso en Almendralejo, donde los onubenses se hicieron con trece medallas en total.

En la categoría sub-15, los pequeños del IES La Orden obtuvieron bronce en el individual masculino, de la mano de Alejandro Pérez, y en el individual femenino, con Alba Padilla y Carolina Vallejo. También participó Antonio Macías, que cayó en la fase de grupos.

En dobles masculino, Alejandro Pérez se hizo con el oro junto a Francisco Cobos, perteneciente al Montilla. Por su parte, Javier Torres y Marcos Contreras quedaron en tercer lugar. En individual femenino, la canterana del cuadro albiazul, Carolina Vallejo, y su compañera, Lucía Ruiz (CB Arjonilla) alcanzaron el primer puesto. Por último, en dobles mixtos, Alba Padilla obtuvo el bronce junto a Lucas Torre, del Granada.

En la categoría absoluta, los volantistas del IES La Orden se hicieron con dos oros, en este caso en el dobles mixtos que disputaron Adrián Márquez y María Díaz; y el dobles femenino, en el que María Díaz repitió podio junto a Cinta Rodríguez. José Antonio Infante también participó, a pesar de no obtener medalla.

Finalmente, en el amistoso de Almendralejo, los seniors del conjunto recreativista obtuvieron grandes resultados. En la categoría de veteranos, Antonio Sotomayor y Javier Ramos se colgaron el oro en dobles masculino y quedaron terceros en los individuales.

Por su parte, en absoluto, Alejandro Salobral y Alejandro Tanda quedaron segundos en dobles masculino, llegando también a cuartos de final durante la disputa de los individuales, al igual que Juan Antonio Chulián. Por último, Álvaro Peguero y David Ortega se hicieron con el bronce en dobles, y éste último repitió medalla en el individual masculino.