visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

BUEN PAPEL DEL IES LA ORDEN EN EL CIRCUITO PROVINCIAL
BUEN PAPEL DEL IES LA ORDEN EN EL CIRCUITO PROVINCIAL

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden disputó el pasado fin de semana la primera jornada del Circuito Provincial de Huelva, donde los albiazules obtuvieron grandes resultados en las distintas categorías.

En primer lugar, en los dobles pertenecientes a la categoría sub-9, Pedro Marín y Lucía Pérez llegaron hasta la semifinal, donde cayeron por 8-15 y 7-15 frente a Manuel Domínguez y Jairo Segura, ambos del CDDR Zalamea. Ya en sub-11, Gonzalo Estévez fue protagonista al vencer en individual masculino, seguido de Alex Martín, que perdió en semifinales y Hugo Pérez y Julián Díaz que llegaron hasta cuartos de final. Por su parte, Juan Antonio Carrasco, Iván Zambrano, Rafa Gómez y Aarón Osuna se quedaron en la ronda inicial. En individual femenino, Natalia Martínez se alzó como vencedora frente a su compañera, Bárbara Martos, y finalmente Sandra Parra, que perdió en la semifinal.

Para terminar con esta categoría, Julián Díaz y Alex Martín se proclamaron ganadores en dobles ante Rafa Gómez e Iván Zambrano, que quedaron en segunda posición. Además, Gonzalo Estévez y Natalia Martínez también realizaron un positivo recorrido, en el que llegaron hasta la semifinal. Las parejas formadas por Aarón Osuna y Francisco Gómez; Juan Antonio Carrasco y Sandra Parra; Bárbara Martos y María Forero; Rodrigo Ayllo y Hugo Pérez y Alejandro Félix y Nicolás Vizcaíno se quedaron en la primera fase.

En sub-13, David Carvajal se proclamó ganador del individual masculino y David Moreno quedó en segunda posición. Además, Hugo Martín y Manuel Garnica llegaron hasta la semifinal mientras que Sergio Oliveira, Guillermo Gama y Mario Arroyo perdieron en cuartos y David Carreras en la primera ronda. Con respecto a las féminas, Marta Aguado fue la vencedora y tras ella, Alba María Osuna. Salvia Noche y Ana Campos cayeron en semifinales y Berta Burga y Leire Neira lo hicieron en cuartos.

Ya en dobles masculino, el IES La Orden estuvo representado por los vencedores de la categoría, Hugo Martín y David Moreno, además de Guillermo Gama y Sergio Oliveira que quedaron en segundo lugar. Por su parte, Javier Camacho y Manuel Romero perdieron en la semifinal al igual que Guillermo Muriel y Ángel Peralta, mientras que Mario Arroyo y David Carvajal no pasaron de cuartos de final.

En dobles femenino el conjunto albiazul estuvo representado por las dos parejas vencedoras ya que en primer lugar quedaron Marta Aguado y Alba María Osuna, y en segundo lugar lo hicieron Berta Burga y Ana Campos. Para terminar con la categoría, en dobles mixtos las parejas formadas por Lucas Romero y Salvia Noche y David Carreras y Leire Neira llegaron a la semifinal.

En el caso de los jugadores sub-15, Augusto Gallo celebró la victoria en el individual masculino junto a sus compañeros, Jorge Carvajal, Ulises Pérez y Jaime Gama, que cayeron en cuartos. Con respecto a las chicas, Lucía Oliveira quedó en segundo lugar seguida de Tania Luque, mientras que Adriana Pérez y Carmen Gutiérrez llegaron hasta cuartos de final.

En cuanto al dobles masculino, Jorge Carvajal y Augusto Gallo vencieron a sus compañeros de equipo, José Luis Carrasco y Ulises Pérez, que quedaron segundos, y en dobles mixtos el IES La Orden volvió a cobrar protagonismo de la mano de los ganadores, Jaime Gama y Lucía Oliveira. Además, José Fernández y Helena Lima perdieron en semifinales mientras que Noel Pérez y Cristina Cruzado; Andrés Bodego y Adriana Pérez e Inara Neira y Ángel Garnica lo hicieron en cuartos y Tania Luque y Daniel Villalta en la primera ronda.

Para finalizar con la primera jornada del Circuito Provincial, Fernando Romero estuvo presente en el individual masculino, donde llegó hasta la semifinal y en dobles, donde quedó segundo junto a Juan Manuel Camacho.