146904 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL IES LA ORDEN Y COMA TAPAS&PUNTO
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL IES LA ORDEN Y COMA TAPAS&PUNTO

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa estrechando lazos y uniéndose a nuevos patrocinadores, esta vez, de forma especial tras firmar un acuerdo de colaboración con el establecimiento gastronómico Coma Tapas&Punto, que abrió sus puertas el pasado mes de mayo en la Calle Pablo Rada.

La empresa forma parte de un proyecto que nace de la mano de Alejandro Núñez, quien fue presidente del Recreativo IES La Orden durante cinco años en los que el club obtuvo cuatro veces el título de campeón de la Liga Nacional de División de Honor, así como la medalla de bronce en el Campeonato de Clubes de Europa.

De esta forma, Coma Tapas&Punto ha apostado por la cantera de la entidad onubense y el deporte base, de la que será patrocinador mediante las equipaciones de dichas escuelas deportivas con las que cuenta el IES La Orden y de diversos colegios con los que colabora actualmente.

En este sentido, Ricardo Fernández, gerente del club, ha señalado que “para nosotros es un acuerdo muy especial puesto que Alejandro Núñez ha formado parte de nuestra entidad durante varios años, y ahora vuelve a hacerlo a través de la uniformidad de la cantera, apostando por el deporte base. Estamos muy contentos por esta colaboración, de la que esperamos formar un nuevo camino que dure muchos años más”.

Por su parte, Alejandro Núñez, gerente de Coma, ha apuntado que “aunque solo llevamos siete meses abiertos, hemos querido colaborar con un club deportivo, y cómo no, ha sido con el IES La Orden. Queríamos que fuera algo exclusivo de la cantera, y eso hemos hecho a través de camisetas para todos los niños que se inscriban en las escuelas de deporte base. Estamos muy contentos, y si todo va bien, seguiremos apostando por ello”.