visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LA CANTERA LE SIGUE EL RITMO AL PRIMER EQUIPO
LA CANTERA LE SIGUE EL RITMO AL PRIMER EQUIPO

Nuevo fin de semana cargado de buenas noticias para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El primer equipo venció el sábado al Arjonilla por 6-1 en la segunda jornada de la Liga Nacional División de Honor, pero además, la cantera completó los éxitos del club gracias a unos brillantes resultados en el TTR de categorías sub-15 y sub-19 que se celebró en Ogíjares.

En primer lugar, Álvaro Morán estrenó de la mejor forma la categoría sub-15 con el oro en el individual masculino. El onubense ganó en la final a Daniel Morcuende, que pertenece al Cura Mora, por 22-20 en el primer set y 21-13 en el segundo. Por su parte, Javier Mascareña llegó hasta cuartos de final. En dobles masculino, Bernabé Padilla levantó el bronce junto José Antonio Serrano (Benalmádena), al igual que Álvaro Morán con Adrián Sánchez (Montilla) ya que ambos cayeron en la semifinal.

Para cerrar la categoría, Javier Mascareña se hizo con la plata de la mano de Noelia Ordoñez, del Club Bádminton Amigó tras caer en la final frente a Iván Torre y Ainhoa Ramírez, ambos del Granada, por 21-14, 19-21 y 21-16.

En sub-19, tanto Sergio Ríos como Antonio Macías disputaron el individual masculino, sin embargo, perdieron en la primera ronda y no optaron a conseguir la medalla. En el caso de la categoría femenina, Alba Padilla tampoco tuvo suerte y llegó hasta cuartos de final. También estuvo presente Lucía Morán, tanto en individual como en dobles, que perdió en las fases grupales.

Ya en los dobles, Karen Martín celebró la medalla de plata con Carolina Vallejo (CB Huelva) en el femenino, mientras que Alba Padilla fue la gran protagonista con el oro en el mixtos junto a Lucas Torre (Granada). Asimismo, Daniel Carreras obtuvo el tercer lugar de la mano de Amalia Vargas (Ronda).

Con estas siete medallas, la cantera del Recreativo IES La Orden demuestra estar en plena forma y permanece en continúo aprendizaje para celebrar más éxitos en las próximas jornadas.