180377 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN ESTARÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA
EL IES LA ORDEN ESTARÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Un sí lleno de ilusión. El Recreativo Bádminton IES La Orden volverá a estar presente, un año más, en el Campeonato de Europa de Clubes. El evento se celebrará del 2 al 6 de julio en Luxemburgo y contará con la presencia de los mejores equipos del continente, entre los que se encontrará el actual campeón de España gracias al apoyo económico obtenido en las últimas semanas y que le permite aceptar este desafío.

Después de hacerse con el sexto título de la Liga Nacional y el primero de la Copa Iberdrola -pensada para equipos femeninos- el IES La Orden buscará el triplete en Europa de la mano de una plantilla que ya trabaja para demostrar su capacidad. Con esta confirmación, el cuadro albiazul disputará esta competición por sexta vez en su historia y buscará superar el bronce obtenido en Francia en 2016. Asimismo, los onubenses quedaron en quinta posición en Milán (2017) y llegaron hasta cuartos de final en Polonia el pasado año.

Una vez valorada la situación, el IES La Orden dispone con una cuantía cercana a los 12.000€ lo que le permite hacer efectiva su inscripción y cubrir las partidas necesarias que requiere un evento de estas características, como los vuelos de avión, el hospedaje, los distintos desplazamientos diarios o la manutención.

En este sentido, la entidad viajará al Campeonato de Europa de Clubes gracias a su esfuerzo y compromiso, y de la mano de Agro GM como patrocinador principal, a Inversiones familiares Luyra y Pomodoro; así como las instituciones de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, que han apostado por los valores del IES La Orden y lo que representa como máximo exponente del bádminton nacional.

Por todo ello, la entidad quiere reconocer el esfuerzo de estas empresas e instituciones que confían en el club, además de los patrocinadores con los que se ha conseguido el doblete y ha contado el equipo durante la temporada, los socios y seguidores del mismo, que conforman un pilar fundamental.

En los próximos días, el IES La Orden realizará su inscripción al Campeonato Europeo de Clubes para llevar a cabo un apasionante reto que ya se afronta con ganas e ilusión.