visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

AGRO GM Y EL IES LA ORDEN SELLAN SU COMPROMISO
AGRO GM Y EL IES LA ORDEN SELLAN SU COMPROMISO

Acuerdo de colaboración entre el Club Bádminton IES La Orden y la empresa onubense Agro GM. La entidad deportiva, que continúa sumando éxitos a través del primer equipo y de su cantera, estrecha lazos de unión con Agro GM, cuyo sector principal es el destinado a la comercialización, distribución y asesoramiento de productos nutricionales de la mano de un amplio valor y desarrollo tecnológico que conforma uno de sus grandes pilares.

De esta forma, la empresa se define a través del concepto de nutrición vegetal, algo esencial también en clubes deportivos como es el caso del IES La Orden, donde el desarrollo de la nutrición y la salud entre sus jugadores es primordial. Asimismo, el equipo onubense volverá a estar apoyado por el patrocinio de una entidad local, que ya formó parte del proyecto del club con motivo del Campeonato de Europa de Clubes durante la pasada temporada.

Ahora, Agro GM refuerza este acuerdo enfocado en la Liga Nacional con el objetivo de fomentar el deporte, los hábitos saludables y la práctica de modalidades como el bádminton, que se pueden llevar a cabo en la provincia de Huelva mediante las numerosas escuelas deportivas desarrolladas por el IES La Orden.

Desde Agro GM, la responsable de Administración y Contabilidad de la entidad, María del Carmen Cepeda, destaca que “creemos que el patrocinio al Club Badminton IES la Orden no solo renueva y refuerza los lazos de unión entre ambas entidades, sino que supone un paso más en nuestra apuesta por el deporte, el fomento de la vida sana como medio para mejorar la vida de las personas”. Asimismo, María del Carmen Cepeda señala que “entendemos que toda empresa, emanada o no de la iniciativa privada, conlleva una acción o tarea que entraña dificultad, con la definición de unos objetivos que requieren decisión y esfuerzo. Ambas entidades son buen ejemplo de ello, compartiendo equipos de personas que aporta lo individual para la consecución de objetivos comunes”.

Además, y sobre este acuerdo de colaboración, desde Agro GM afirman que “nos sentimos orgullosos de formar parte y reflejarnos en éste gran proyecto del Club Badminton IES la Orden, y no nos cabe la menor duda que se cosecharán grandes éxitos”.

Por su parte, es el gerente del IES La Orden, Ricardo Fernández, quien afirma que “estamos muy contentos porque Agro GM es una empresa que nos conoce, y nosotros también a ellos, ya que han apostado por el equipo durante varias temporadas con el objetivo de representar a España, Andalucía y Huelva en el Campeonato de Europa”.

Así, Ricardo Fernández apunta que “una vez más, la entidad se compromete con el club para apoyarlo durante toda la temporada y estamos felices porque Agro GM apuesta por los hábitos saludables, por las buenas prácticas y eso hace que forjemos grandes lazos de unión”, por lo que espera que “este acuerdo sea fuerte y que perdure en el tiempo y que se prolongue durante muchos años más”.