visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

CAMPAÑA DE ABONADOS (15-16): VOLVEMOS PARA GANAR
CAMPAÑA DE ABONADOS (15-16): VOLVEMOS PARA GANAR

CAMPAÑA DE ABONADOS 2015 - 2016

El Recreativo Bádminton IES La Orden comienza el próximo 12 de septiembre una nueva temporada en la Liga Nacional División de Honor, máxima categoría a nivel nacional, y donde se concentran las mejores raquetas españolas como viene siendo habitual en un deporte que emerge cada año. Un deporte popular en la provincia de Huelva gracias al Recreativo IES La Orden que tras conseguir dos campeonatos de Liga (2012-13 y 2013-14) y los éxitos de la canterana onubense Carolina Marín, ha conseguido formalizar un núcleo consistente de aficionados que acuden cada jornada al Polideportivo Andrés Estrada.

La pasada temporada concluyó con buen sabor de boca con el oro del recreativista Pablo Abián en los I Juegos Olímpicos Europeos celebrados este verano en Bakú y la notable participación de Haideé Ojeda, obteniendo diploma olímpico. Además, numerosos trofeos cosecharon los jugadores del club albiazul en el Campeonato de España Absoluto, (3 oros de 5 posibles) en los innumerables Másters por todo el panorama nacional o en las diferentes pruebas de todas las categorías. Como guinda al pastel, un año más, el Recreativo IES La Orden hizo una fantástica temporada a nivel de clubes donde no pudo obtener una plaza en la final en detrimento de Soderinsa Rinconada (desempate en los puntos) en las semifinales de Liga Nacional de División de Honor, que a la postre ganó el CB Oviedo.

También es de destacar las futuras estrellas del club albiazul que se asientan en el segundo equipo, el cual milita en la Segunda División Nacional, así como también todo el elenco de canteranos que disputan multitud de Trofeos a lo largo del año, y las ya consolidadas escuelas deportivas. Este temporada las escuelas deportivas siguen creciendo no solo en Huelva capital, sino también en la provincia, fruto del gran momento deportivo que está viviendo la entidad onubense.

SUPER LIGA NACIONAL
Esta temporada la Federación Española de Bádminton ha cambiado sustancialmente el formato de la Liga Nacional de División de Honor, jugándose una súper liga entre los mejores equipos nacionales, siendo un grupo único compuesto por ocho equipos que disputarán 14 jornadas (ida y vuelta); y disputando la final los dos mejores clasificados. Una estructura novedosa que mejorará la competitividad y el atractivo de la Liga desde la primera jornada.

Para ello, el Recreativo Bádminton IES La Orden vuelve con su potente plantilla, las mismas ganas, y la misma ilusión, para regresar a lo más alto del bádminton nacional y conseguir así el tercer título de Liga. El lema escogido para la campaña de abonados y que acompañará al club en la próxima temporada es: 'VOLVEMOS PARA GANAR'.
Con este eslogan el Recreativo Bádminton IES La Orden mantiene sus máximas aspiraciones como ya ha hecho en los últimos años. Una forma de recordar que en el 26º Aniversario del club, el conjunto albiazul continuará en el listones de los mejores con el principal objetivo de conseguir levantar el Trofeo de Campeones de Liga por tercera vez en su historia.

En los carteles de los partidos y carnets de los abonados, además del lema, aparecerá el reflejo de un ave fénix como símbolo de lucha, perseverancia, y coraje, del que tomarán sus alas los jugadores del Recre IES La Orden para volar hasta lo más alto del panorama nacional y dejar a Huelva en lo más alto.

NUEVO ESCUDO
Todo estará enmarcado en una nueva imagen corporativa del club que renueva el escudo, haciendo de éste una seña novedosa y moderna, entremezclando los engranajes del bádminton y Huelva, una conjunción perfecta en los últimos años.

REDUCCIÓN de PRECIOS
El precio de los abonos se ha reducido considerablemente llegando a ser un precio simbólico como ayuda al club en sus gastos anuales:

- Abono ADULTO Temporada 2015-16: 15 EUROS.

- Abono INFANTIL Temporada 2015-16: 5 EUROS.

Con el abono de temporada se podrá asistir gratuitamente a todos los encuentros disputados en casa de la Fase Regular, así como también, el encuentro de la posible Final. Igualmente servirá para ver los encuentros del segundo equipo y obtener descuentos en la ropa deportiva, entre otros beneficios en los diferentes establecimientos colaboradores del club.

Los diferentes puntos de venta donde pueden adquirir el carnet para la temporada 2015-16 son:

- Página oficial del Recreativo Bádminton IES La Orden (www.badmintonlaorden.es), rellenando un formulario de inscripción.

- Oficinas del Nuevo Colombino, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

- Tecinet (C/ Antón de Alaminos, N3).
- Centro deportivo OK Mas (Estadio Nuevo Colombino).

- Durante los encuentros de Liga del Recreativo IES La Orden, en la taquilla del Polideportivo Municipal Andrés Estrada.


Y todo esto no acaba aquí. La próxima semana el Recreativo Bádminton IES La Orden lanzará una Campaña de Micropatrocinio, con el lema 'Apadrina un Campeón', enfocado a las pequeñas y medianas empresas de Huelva y Provincia.

#VolvemosParaGanar