visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

IES LA ORDEN Y COLOMBINO REGRESAN CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL LIDERATO
IES LA ORDEN Y COLOMBINO REGRESAN CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL LIDERATO

Nueva jornada para el Club Bádminton IES La Orden. Tras su debut en la Segunda División Nacional, la entidad afronta este sábado en San José de la Rinconada la segunda fase de la competición, una competición que por el momento se alza positiva para los onubenses ya que la unión entre los jugadores de élite y la cantera resultó funcionar a la perfección en el estreno y dio grandes resultados.

Este nuevo proyecto albiazul ha dado sus frutos en el inicio de la Segunda Nacional, motivo por el que el IES La Orden se alza como líder de la clasificación del grupo de Andalucía Occidental con nueve puntos. En este sentido, los volantistas ganaron los tres primeros encuentros disputados frente al Rinconada B (7-0), Colombino La Orden (4-3) y EMEC Bádminton Puente Genil (7-0). Por su parte, el Colombino ocupa la segunda posición con seis puntos tras vencer al CB Huelva (1-6) y Rinconada B (1-6), mientras que cayeron precisamente ante sus compañeros.

En esta segunda jornada, el primer rival al que se enfrentará el IES La Orden será al CB Huelva a partir de las 11:00, mientras que tendrán que medirse al Sierra Morena a las 14:00. En paralelo, el Colombino tendrá que hacer frente primero al Sierra Morena, y después al EMEC Bádminton Puente Genil. En caso de vencer y de ocupar las primeras posiciones de la clasificación, ambos pasarían a la fase de cuartos de final, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Jaén.

En este sentido, Eliezer Ojeda ha destacado que “después de la experiencia de la primera jornada que fue bastante bien, esperamos seguir en la misma línea porque la idea es similar, vamos todos a ganar y aunque en esta ocasión juguemos un encuentro menos que en la fase anterior, esperamos seguir arriba ambos clubes y hacer un buen papel”.

Asimismo, ha señalado que “vamos con muchas ganas, con mucho cuidado debido a las medidas de seguridad que debemos mantener y las restricciones, pero con mucha ilusión y entrenando durante todas estas semanas para poder competir lo mejor posible”.

Por su parte, y precisamente de estas medidas de seguridad, Paco Ojeda ha dejado claro como técnico que “esta jornada será especial por las condiciones de desplazamiento, que es algo extraño en este caso porque no puede haber público en las gradas y estamos acostumbrados a que la afición nos acompañe a San José de la Rinconada”. Sin embargo, y ante la situación, Ojeda ha manifestado que “vamos con muchas precauciones y a cumplir con todo lo que se nos pide para que no haya problemas de ningún tipo”.

Con todo, IES La Orden y Colombino La Orden regresan a la competición una semana más con fuerza, con ganas y con el objetivo de pasar a los cuartos de final para seguir sumando nuevos éxitos.