340271 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

IES LA ORDEN Y COLOMBINO PELEARÁN EL SÁBADO POR ACCEDER A LA SEMIFINAL
IES LA ORDEN Y COLOMBINO PELEARÁN EL SÁBADO POR ACCEDER A LA SEMIFINAL

El Club Bádminton IES La Orden quiere dar un paso hacia adelante el próximo fin de semana. En este sentido, los clubes de la entidad, IES La Orden y Colombino La Orden respectivamente, encaran el sábado los cuartos de final correspondientes a la Segunda División Nacional, donde la unión entre la élite y la cantera volverá a ser fundamental para conseguir el objetivo marcado.

Tras completar dos jornadas de forma brillante, con victorias del IES La Orden ante el Rinconada B, Colombino, Puente Genil, Huelva y Sierra Morena; y los éxitos del Colombino ante los mismos rivales a excepción del propio IES La Orden; la entidad viajará hasta Jaén con el objetivo de vencer en los cuartos de final.

Así, los volantistas del IES La Orden se medirán a partir de las 9:30 al Mercapinturas Almería, mientras que el Colombino tendrá como rival al Alhaurín de la Torre, contra el que jugará a la misma hora.

Con respecto a la clasificación, es el IES La Orden quien encabeza el grupo de Andalucía Occidental como líder con 15 puntos, obtenidos gracias a la invencibilidad con la que se alza con la competición. Por su parte, el Colombino ocupa la segunda plaza con doce puntos tras haber caído precisamente en la primera jornada ante sus compañeros.

En el caso de los rivales de ambos clubes, se encuentran en el grupo de Andalucía Oriental en el que el Mercapinturas Almería está en cuarta posición con seis puntos, mientras que el Alhaurín de la Torre va tercero con la misma puntuación.

Como uno de los pilares fundamentales a nivel deportivo, Eliezer Ojeda ha explicado que "este fin de semana empieza lo decisivo, empiezan los cuartos de final y el objetivo es ir e intentar ganar con la mayor diferencia posible para que, en el caso de jugar las semifinales, decidamos cuándo jugar en casa, por lo que es lo que queremos tanto para el IES La Orden como para el Colombino".

Asimismo, el volantista ha dejado claro que "vamos a intentar hacer la alineación más fuerte para ganar 4-0 ya que en esta fase, con ese resultado se deja de jugar el partido, así que la idea es intentar ganar los cuatro partidos y así tener la elección del factor cancha en semifinales".

Finalmente, Ojeda ha manifestado que "nosotros jugamos contra el Almería que quedó cuarto, pero no podemos fiarnos porque es un club muy peleón que ya ganó la Liga Andaluza el pasado año y en el caso del Colombino juega contra el Alhaurín de la Torre, que es un equipo con el que no se pueden relajar porque ya jugaron la temporada pasada en la Primera Nacional".