282430 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL RECRE IES LA ORDEN VA A POR EL SÉPTIMO TÍTULO
EL RECRE IES LA ORDEN VA A POR EL SÉPTIMO TÍTULO

El Recre IES La Orden disputará la vuelta de la final de División de Honor este fin de semana. Se medirá al Club Bádminton Rinconada este sábado 23 a las 17:30 en el Andrés Estrada.

El club onubense llega con ventaja tras conseguir la victoria en la ida. Los albiazules se proclamaron vencedores en San José de la Rinconada por 2-5, ganando el dobles mixto, el dobles femenino y tres individuales.

Por su parte, el capitán del equipo, Eliezer Ojeda, afirma acerca del equipo que “llegamos con muchas ganas, estamos deseando que llegue el gran día después de obtener el resultado de la ida, queremos redondearlo y dejar el título en Huelva”.

En cuanto al rival, “no nos sorprendimos ninguno ya que tenemos prácticamente las mismas plantillas de los últimos años y ya conocemos los puntos fuertes”.

A pesar de haber cosechado un 2-5 en la ida, Ojeda asegura que “no podemos confiarnos, tenemos demasiadas malas experiencias y más con Rinconada. Sabemos que no hay nada hecho y tenemos que salir a tope”.

“Una inyección de alegría y moral”, esto supone para el capitán ganar el título. Añade que “es el primer año en División de Honor con una plantilla muy corta y hemos conseguido llegar a la final con muchas opciones de victoria”.

Por último, recalca que “sabemos que partimos de cero. Tenemos que ganar tres partidos como sea para dejar el título en Huelva”.