258905 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

SIETE MEDALLAS PARA EL IES LA ORDEN EN EL TTR DE MOGUER
SIETE MEDALLAS PARA EL IES LA ORDEN EN EL TTR DE MOGUER

El Club Bádminton IES La Orden ha brillado este fin de semana en Moguer. La entidad ha disputado un TTR de Andalucía en las categorías sub-13 y sub-17, cuya cita ha tenido lugar en el municipio moguereño, donde los volantistas albiazules han podido lucirse con 7 medallas obtenidas.

En primer lugar, en sub-13, David Carvajal logró el bronce en individual masculino tras caer ante Guillermo Muñoz (Andalucía) por 21-15 y 21-17 en la semifinal. Por su parte, en el caso femenino, Natalia Martínez se hizo con la plata al no poder vencer en la final a Sara Arenas (Volante Rute), frente a la que perdió por 21-16 y 21-15.

Ya en dobles mixtos, la dupla demostró su potencial ganando la categoría. Carvajal y Martínez se midieron a la pareja formada por Artur Manuel De Sequeira (FESBA) y Julia Muñoz (La Encina), a los que superaron por 13-21 y 17-21, respectivamente. De igual forma, Julián Díaz y Bárbara Martos consiguieron otra medalla, en esta ocasión, de bronce.

En paralelo, tuvieron protagonismo los volantistas sub-17, categoría en la que el IES La Orden logró subirse al podio en tres ocasiones.

En este sentido, en individual masculino, Álvaro Morán logró el oro al ganar en la final a Guillermo Nuviala (Huelva) tras un encuentro disputado que se resolvió con un resultado de 18-21, 21-7 y 21-17. Por su parte, Rubén Carreras se hizo con el bronce tras caer precisamente ante Morán (21-16 y 21-14).

Para finalizar el recorrido de los albiazules en dicha cita deportiva, Rubén Carreras y María Merchán conquistaron el podio en dobles mixtos, donde vencieron a la dupla formada por Pepe Fernández y Ángela Jiménez (Huelva) por 20-22 en el primer set y 15-21 en el segundo.

Con estas siete medallas, el Club Bádminton IES La Orden pone fin a su participación en el TTR de Moguer, que ha vuelto a llevar esta disciplina a los distintos rincones de la provincia.