293102 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PABLO ABIÁN, HAIDEÉ OJEDA, VÍCTOR MARTÍN Y ADRIÁN MÁRQUEZ, PRESENTES EN EL SPANISH INTERNATIONAL
PABLO ABIÁN, HAIDEÉ OJEDA, VÍCTOR MARTÍN Y ADRIÁN MÁRQUEZ, PRESENTES EN EL SPANISH INTERNATIONAL

Cuatro volantistas del Club Bádminton IES La Orden estarán presentes, a partir de hoy, en el Iberdrola Spanish International 2021. La competición, que tendrá lugar hasta el sábado, se desarrolla en La Nucía (Valencia) y contará con una positiva representación de los volantistas albiazules.

En total, acuden a este torneo 200 jugadores de más de 30 países de cuatro continentes, donde la Selección Española buscará realizar un buen recorrido. Por este motivo, Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín han sido convocados por la entidad nacional con el objetivo de conseguir grandes resultados.

Por otro lado, el IES La Orden también contará con la representación de Adrián Márquez, que participa de manera individual.

Con respecto a los encuentros, dan lugar a partir de las 9:00, de tal forma que hoy se iniciará la fase previa. En cuanto a los cruces, Pablo Abián disputará el dobles masculino junto a su hermano -Javier Abián- frente a los alemanes Kilian Ming-Zhe Maurer y Matthias Schnabel.

Por su parte, Haideé Ojeda y Víctor Martín jugarán el dobles mixtos frente a la dupla neerlandesa formada por Andy Buijk y Kelly Van Buiten. Además, Víctor Martín se unirá a Adrián Márquez para jugar también el dobles masculino, en el que tendrán como rivales a los franceses Jordan Corvee y Yanis Gaudin.

Como se ha indicado anteriormente, el evento ha dado comienzo hoy con la fase previa, que durará hasta el jueves, día en el que también se iniciarán las eliminatorias del cuadro final.

Posteriormente, el viernes se disputarán los octavos de final y los cuartos, para clausurar el torneo el sábado con las semifinales y finales. Desde el Club Bádminton IES La Orden, se desea suerte a los cuatro volantistas que se encuentran en Valencia, y que se han preparado de la mejor forma posible para esta competición.