visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PABLO ABIÁN DEBUTA ESTE DOMINGO EN EL MUNDIAL DE BÁDMINTON HUELVA 2021
PABLO ABIÁN DEBUTA ESTE DOMINGO EN EL MUNDIAL DE BÁDMINTON HUELVA 2021

El Mundial de Bádminton Absoluto Huelva 2021 da comienzo este domingo en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ y el Club IES La Orden estará representado a través de uno de sus volantistas insignia, Pablo Abián.

El deportista comenzará su andadura este 12 de diciembre y lo hará ante Srikanth Kidambi (India). En concreto, el duelo correspondiente a este individual masculino es el sexto tras las 12:00, por lo que el encuentro dará comienzo entre las 15:00 y las 16:00 (hora aproximada).

Cabe destacar que la temporada actual está siendo complicada a nivel personal y deportivo para Abián, ya que la Federación Española de Bádminton (FESBA) no solicitó la beca como interno del Centro de Alto Rendimiento de Madrid (Residencia Joaquín Blume) para el deportista, cuyos éxitos son más que destacados.

Este hecho da lugar a que el jugador del IES La Orden tenga que hacer un esfuerzo extra en todos los sentidos, lo cual se traduce en un gran cansancio acumulado al vivir fuera de dicho centro y realizar un trayecto de más de 80 kilómetros a diario para poder llevar a cabo las dobles sesiones de entrenamiento que ha desarrollado a lo largo de estos meses, para poder llegar en un estado óptimo al evento.

A pesar de ello, Abián encara el Mundial de Bádminton Absoluto con ilusión, más aún en Huelva, siendo esta una oportunidad brillante para continuar demostrando su potencial.

Desde el Club Bádminton IES La Orden, se desea el mayor de los éxitos al volantista así como un buen recorrido en este torneo.