visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PABLO ABIÁN ACCEDE A LA SEMIFINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL
PABLO ABIÁN ACCEDE A LA SEMIFINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL

Pablo Abián ha obtenido el pase a la semifinal del Iberdrola Spanish International 2021, fase que se disputará mañana (sábado, 19 de junio) en La Nucía, donde se está desarrollando la competición. Por otro lado, Haideé Ojeda y Víctor Martín no han logrado el pase, por lo que se han quedado en los cuartos de final de la competición.

En este sentido, Abián se midió al francés Arnaud Merkle en el individual masculino, al que consiguió ganar por 21-14 y 21-17, respectivamente. Mañana, el volantista disputará la semifinal ante el brasileño Ygor Coelho.

Por su parte, en el dobles mixtos, Haideé Ojeda y Víctor Martín no pudieron hacer frente a la dupla de Malasia formada por Kai Wun Tee y Teoh Mei, que se hicieron con un favorable 21-17 en el primer set, y lograron el mismo resultado en el segundo para doblegar a los volantistas de la Selección Española.

Finalmente, en el dobles femenino, Haideé Ojeda y Elena Lorenzo se midieron a Lucía Rodríguez y Ania Setién, a las que no pudieron hacer frente, por lo que cayeron por 21-16 y 22-20.

Desde el Club Bádminton IES La Orden, se da la enhorabuena a los jugadores por el recorrido realizado en una competición de tan alto nivel como la actual.