visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ÁLVARO MORÁN Y RUBÉN CARRERAS, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA JUNTO AL IES LA ORDEN
ÁLVARO MORÁN Y RUBÉN CARRERAS, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA JUNTO AL IES LA ORDEN

La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo semana tras semana, muestra de ello ha sido la presencia de Rubén Carreras y Álvaro Morán en el Open de España que ha tenido lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Benalmádena.

Los volantistas onubenses han formado parte de la Selección Española durante estos días, siendo todo un reto y una muestra de calidad, además de una experiencia para continuar ampliando su aprendizaje.

En esta ocasión, Rubén Carreras estuvo presente en la categoría sub-15, donde ha sido cuarto finalista en las tres modalidades que ha disputado: individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos. Es decir, el deportista onubense ha llegado hasta los cuartos de final de todas ellas, realizando un recorrido muy positivo frente a sus rivales.

Por otro lado, Álvaro Morán consiguió la medalla de bronce en individual masculino sub-17, donde supo dar muestras de su calidad. Así, el volantista se enfrentó en la semifinal a Marc Martín, ante el que cayó por 21-17 en el primer set y 21-16, lo cual le dio el tercer lugar en la clasificación.

En el caso del dobles masculino, Morán perdió en la segunda ronda de la mano de su compañero, Víctor Cañadas; mientras que también se quedó en la segunda fase del dobles mixtos junto a Mariela Vázquez.

Por todo ello, desde el Club Bádminton IES La Orden se felicita a estos dos deportistas por su gran recorrido y por seguir creciendo en cada competición.