visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ÁLVARO MORÁN, CONVOCADO PARA EL AUSTRIAN U17 INTERNATIONAL
ÁLVARO MORÁN, CONVOCADO PARA EL AUSTRIAN U17 INTERNATIONAL

Todo un referente para la cantera, y una muestra de la calidad del Club Bádminton IES La Orden. El volantista onubense Álvaro Morán ha sido convocado por el equipo nacional para disputar el Austrian U17 International del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Modling (Austria).

Álvaro Morán, que juega en los torneos y competiciones correspondientes a la categoría sub-17, fue convocado por la Federación Española de Bádminton con motivo del Campeonato Internacional de España, sin embargo, el evento no pudo celebrarse por motivos organizativos, por lo que esta será una de las grandes oportunidades para el onubense.

Morán viajará con once compañeros más -chicos y chicas- entre los que se encuentran los también andaluces Cristian Arias, Daniel Franco y Cristina Teruel. De igual forma, el seleccionador nacional sub-17 será Salvador Franco, que viajará con el equipo al completo.

En el caso del jugador albiazul, disputará las categorías de individual y doble masculino, como suele hacer en cada torneo en el que representa al IES La Orden.

Una vez más, la cantera del IES La Orden demuestra ir de la mano del primer equipo, todo un referente para los pequeños que conforman el futuro del club.