254018 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LOS VOLANTISTAS CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN PASAN A LOS CUARTOS DE FINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL
LOS VOLANTISTAS CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN PASAN A LOS CUARTOS DE FINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL

Los volantistas del Club Bádminton IES La Orden convocados por la Selección Española continúan con paso firme en el Iberdrola Spanish International 2021. La competición, que tiene lugar en La Nucía (Valencia) ha acogido esta mañana los octavos de final, donde Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín han logrado el pase a cuartos.

En este sentido, Pablo Abián ha vencido en el individual masculino a Misbum Ramdan (Malasia) por 21-13 en el primer set y 21-10 en el segundo. En cuartos, se medirá a partir de las 15:45 a Arnaud Merkle (Francia).

En el caso del dobles mixtos, Víctor Martín y Haideé Ojeda ganaron a los españoles José Morales y Elena Lorenzo por un resultado 21-17, 21-14; por lo que esta tarde (15:00) se enfrentarán a Kai Wun Tee y Teoh Mei (Malasia).

Finalmente, los cuartos de final del dobles femenino, los disputará Haideé Ojeda junto a Elena Lorenzo a partir de las 16:30, frente a Lucía Rodríguez y Ania Setién.

Desde el Club Bádminton IES La Orden, nuevamente, se desea suerte a los volantistas en una competición en la que están ofreciendo el máximo nivel.

Los partidos de esta tarde podrán seguirse en el siguiente enlace:

https://www.tournamentsoftware.com/sport/tournament/matches?id=0055AAE6-004F-4890-B208-ADBB2F92FF19&d=