282419 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LLUVIA DE MEDALLAS PARA EL IES LA ORDEN EN DIFERENTES COMPETICIONES
LLUVIA DE MEDALLAS PARA EL IES LA ORDEN EN DIFERENTES COMPETICIONES

El IES La Orden cierra un fin de semana lleno de buenos resultados y de medallas. El primer equipo consiguió su pase a la final en el Andrés Estrada frente a San Fernando Valencia, ganando por 6-1.

Por otro lado, el Colombino La Orden ha disputado la tercera jornada de Primera Nacional en Granollers. Los albiazules han competido muy bien y amplían las posibilidades de tener la permanencia.

Vencieron al Club Bádminton Guadalajara por 2-5 y faltó muy poco para ganar a Huesca, 4-3. Por último se midieron al Bádminton Granollers, al que no pudieron hacer frente y perdieron 6-1

En el Diego Lovato, se ha disputado un campeonato provincial sub-11, sub-15 y sub-19. Esta competición ha vuelto tras dos años, por motivo de la pandemia. Una lluvia de medallas es lo que ha cosechado el IES La Orden, que tuvo una representación de 70 deportistas inscritos.

El club albiazul compitió contra clubes de la provincia como la escuela de Corrales, adscrita al IES La Orden, el club de Isla Cristina, del Campillo o el Club Bádminton Huelva.

Por último, Rubén Carreras disputó el TTR de Humilladero sub-13 y sub-17. El onubense ganó el oro en el individual sub-17. El onubense se midió en la final a Mario del Moral, al que doblegó por 21-11 y 21-9.

Esta supone una victoria importante para Carreras, ya que ganó a rivales con los que había perdido recientemente y eran complicados, además de que suma puntos en el ranking nacional.