visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EXCELENTES RESULTADOS DEL IES LA ORDEN EN EL TTR DE MÁLAGA
EXCELENTES RESULTADOS DEL IES LA ORDEN EN EL TTR DE MÁLAGA

La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa imparable. Un fin de semana más, los volantistas han viajado y lo han hecho para disputar el TTR de Málaga de categorías sub-13 y sub-17, donde han conseguido un total de cinco medallas.

En primer lugar, David Carvajal se colgó el oro en el dobles masculino sub-13. En esta ocasión, el onubense se subió al podio junto a Asier Torres (Almería) tras ganar en la final a Joaquín Lara y José Miguel Peña (Arjonilla) por 21-11 en el primer set y 21-13 en el segundo.

Ya en sub-17, Álvaro Morán se proclamó campeón del individual masculino. En la final, el volantista del IES La Orden doblegó a Antonio Ruz (Arjonilla) por 21-15 y 21-17, respectivamente.

En el caso del dobles masculino, el club estuvo representado en dos ocasiones con la plata obtenida por Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena), que ganaron precisamente a Jorge Carvajal y Álvaro Morán en la semifinal (21-14, 21-13), por lo que éstos obtuvieron la medalla de bronce.

Para terminar, Bernabé Padilla subió al podio como vencedor del dobles mixtos junto a María Ojeda (Rinconada). La dupla superó en la final a Pablo Tovar y Paula Moreno (Jorge Guillén) por 21-12 en el primer set y 21-17 en el segundo.

De esta forma, el Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo de la mano de una cantera que da el máximo nivel en cada competición disputada.