246253 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN SE HACE CON SEIS MEDALLAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
EL IES LA ORDEN SE HACE CON SEIS MEDALLAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Club Bádminton IES La Orden sigue imparable. Los volantistas de la entidad han estado presentes este fin de semana en Cartagena y Montilla, donde han obtenido un total de seis medallas que demuestran que los jugadores continúan creciendo sobre los tapices.

En primer lugar, en IES La Orden ha disputado el Máster Jóvenes sub13 y sub17 de Cartagena, donde Álvaro Morán se proclamó campeón del individual masculino en la categoría superior. El onubense venció en la final a Alexander Parmentier (CIDE) por 14-21, 21-18 y 21-12.

Además, Morán también conquistó el dobles masculino junto a Christian Arias (Arjonilla) tras ganar en la final a la dupla formada por Víctor Cañadas y David Polop (Xátiva) por 21-14 en el primer set y 21-18 en el segundo.

De igual forma, Bernabé Padilla y José Antonio Serrano (Benalmádena) consiguieron el bronce ya que cayeron en la semifinal ante los segundos clasificados por un ajustado 17-21, 21-16 y 21-13.

En el caso del Máster disputado en Montilla, las buenas noticias llegaron en primer lugar en el dobles masculino. Así, Adrián Márquez y Víctor Martín se proclamaron subcampeones al no lograr vencer a Daniel Sánchez (Fuenlabrada) y Javier Sánchez (Pontevedra), que ganaron por 21-15, 15-21 y 21-12.

Por otro lado, Laura Santos se colgó el bronce en el dobles femenino de la mano de Laia Oset (Pitiús), ya que ambas perdieron en la semifinal frente a Lucía Rodríguez y Ania Setien (As Neves) por 21-10 y 21-13, respectivamente.

Para terminar, Víctor Martín y Haideé Ojeda volvieron a completar un recorrido espectacular en la categoría de dobles mixtos, en la que se proclamaron campeones. La dupla venció con contundencia a Javier Sánchez (Pontevedra) y Manuela Díaz (Arjonilla) por 19-21, 21-13 y 21-14.

Estos resultados demuestran, un fin de semana más, la experiencia y la calidad del IES La Orden. Un equipo que continúa aprendiendo y firmando éxitos semana tras semana.