visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN LOGRA DOCE MEDALLAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
EL IES LA ORDEN LOGRA DOCE MEDALLAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El fin de semana ha vuelto a ser positivo para el Club Bádminton IES La Orden. El club onubense ha estado presente en Sevilla y en A Coruña, realizando un gran recorrido en ambos eventos.

En primer lugar, la entidad albiazul ha arrasado en el TTR La Rinconada, donde ha obtenido un total de nueve medallas. Así, en la categoría sub-13, Julián Díaz logró la plata en el individual masculino, mientras que en el dobles también se proclamó subcampeón junto a su compañero, Álex Martín. Además, en el caso del dobles mixtos, Iván Zambrano y Bárbara Martos fueron los campeones, mientras que Álex Martín y Natalia Martínez quedaron en tercera posición.

En el caso de la categoría sub-15, Natalia Martínez y Bárbara Martos se hicieron con el bronce en el dobles femenino, mientras que en el dobles mixtos el éxito fue para Hugo Martín y Berta Burga, que lograron el bronce.

Por su parte, en sub-17, el IES La Orden estuvo representado en el podio por Jorge Carvajal y José Fernández, que lograron el bronce en el dobles masculino.

Finalmente, en la categoría sub-19, Javier Torres consiguió el tercer puesto el individual masculino, mientras que logró la medalla de plata de la mano de Sergio Ríos en el dobles.

Por otro lado, el IES La Orden también ha estado presente este fin de semana en el Máster Jóvenes disputado en A Coruña, de la mano de Rubén Carreras y Karen Martín. Así, Carreras obtuvo la medalla de plata en el individual masculino sub-15, tras caer en la final ante Ismael Oballe (Ibiza) por 21-10 y 21-11. Además, Carreras consiguió el bronce en el dobles mixtos junto a María Merchán (Rinconada), ya que ambos perdieron en la semifinal ante Yulien Gil (Portmany) y Ainhoa Cabrera (Ibiza) por 21-18 y 21-13, respectivamente.

Para finalizar, Karen Martín logró la plata, en esta ocasión en el dobles femenino sub-19, categoría en la que tuvo como compañera a Carolina Vallejo (CB Huelva), ya que las vencedoras fueron Carmen María Jiménez (Pitiús) y Paula Llavero (Ibiza). En esta ocasión, las onubenses ganaron tres de los cuatro encuentros disputados, frente al balance de sus rivales, que lograron el pleno de victorias.