visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

DAVID CARVAJAL LOGRA DOS OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
DAVID CARVAJAL LOGRA DOS OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

David Carvajal ha participado este fin de semana en el Campeonato de España ‘Se busca campeón’ celebrado en Santa Eulalia Des Ríu, Ibiza. El onubense ha bordado la competición haciéndose con dos medallas de oro.

Acompañado por Adrián Márquez como entrenador, el volantista del IES La Orden ha conquistado dos categorías, el individual masculino y el dobles masculino, subiéndose al primer puesto del podio en dos ocasiones.

Para disputar la final del individual masculino, el onubense tuvo al otro lado del tapiz a Adrián Lazo. Carvajal comenzó perdiendo el primer set por 15-21, pero el volantista supo imponerse y consiguió vencer en el segundo set por 21-12 y en el tercero y último por 21-15. Lo que le proclamó como campeón de España sub-13 en individual masculino.

En cuanto al dobles masculino, David Carvajal formó pareja con Asier Torres. Ambos se enfrentaron a la dupla formada por Martín Fenoli y Pablo Sanz. La final la resolvieron con solvencia el dúo Carvajal-Torres, conquistando los dos sets por 21-18 el primero y 21-19 el segundo.

Así, el Recreativo IES La Orden sigue sumando éxitos y medallas, de la mano de la cantera que el club lleva años formando en la disciplina del bádminton.