339468 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

CRISTINA RIVERA, LAURA SANTOS Y RUBÉN CARRERAS PROTAGONIZAN LOS ÉXITOS DEL IES LA ORDEN
CRISTINA RIVERA, LAURA SANTOS Y RUBÉN CARRERAS PROTAGONIZAN LOS ÉXITOS DEL IES LA ORDEN

Nuevo fin de semana de éxitos para el Club Bádminton IES La Orden. En esta ocasión, la entidad ha estado representada por Cristina Rivera, Laura Santos y Rubén Carreras en tres competiciones distintas donde han terminado su recorrido con resultados más que positivos.

En primer lugar, en el Campeonato Autonómico de Castilla y León, disputado en Palencia, Cristina Rivera fue la gran protagonista en individual femenino y dobles femenino. La jugadora pertenece al Bádminton Club Palencia, y ha sido cedida esta temporada para jugar la Liga con el IES La Orden. Así, en la categoría individual, ganó en la final por 21-19 y 21-15 a Marta Fernández (Universidad de Valladolid). Posteriormente, en el dobles, conquistó la categoría junto a Vanesa García (Palencia). La dupla se enfrentó a Clara Campos y Ana Pinacho, ambas de la Universidad de Valladolid, ante las que ganaron por 28-26, 20-22 y 21-17.

En el caso de Laura Santos, representó al club onubense en el TTR de Granollers, donde se hizo con el primer puesto en el individual femenino. La volantista venció en la final a Blanca Lucas (Granollers) por 12-21, 21-19 y 21-12. Además, los éxitos de Santos no se quedaron en esta categoría, porque también consiguió el primer puesto en dobles femenino de la mano de Laia Oset (Pitiús). Ambas ganaron por 21-18 en el primer set y 21-17 en el segundo a Blanca y Lara Lucas (Granollers), completando así una competición muy positiva para la jugadora del IES La Orden.

Finalmente, la cantera ha demostrado un fin de semana más su potencial con Rubén Carreras, que ha estado presente en el Campeonato de España ‘Se Busca Campeón’ disputado en Benalmádena. En esta ocasión, el onubense se hizo con la medalla de bronce en el individual femenino tras caer en la semifinal ante Yaidel Gil (Portmany) por un ajustado 8-21, 21-19, 21-13. De igual forma, también disputó el dobles masculino, junto a Pepe Fernández (Huelva), aunque ambos cayeron en cuartos de final frente a Pablo Pedrajas y Félix Pomares (Arroyo Tejada) por 21-16 y 22-20.