258901 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ALEJANDRO PÉREZ, KAREN MARTÍN Y ÁLVARO MORÁN PONEN RUMBO AL SPANISH JUNIOR
ALEJANDRO PÉREZ, KAREN MARTÍN Y ÁLVARO MORÁN PONEN RUMBO AL SPANISH JUNIOR

El Club Bádminton IES La Orden continúa creciendo de la mano de sus volantistas. Desde este viernes, 20 de agosto y hasta el próximo domingo, la entidad estará representada en el Spanish Junior Open que tendrá lugar en Oviedo.

En concreto, será Alejandro Pérez quien viaje a dicha competición tras ser convocado por la Selección Española Junior y estará convocado hasta el 25 de agosto; pero también disputarán el evento Álvaro Morán y Karen Martín, acompañados por el técnico del IES La Orden, Eliezer Ojeda.

En este sentido, Pérez debutará el viernes en individual masculino frente a Mathis Chanthakesone (Suiza), mientras que en dobles masculino formará pareja con Lucas Torre para medirse a Mathis Chanthakesone y Nicolas Franconville (Suiza).

Por otro lado, Álvaro Morán se enfrentará a Nicolas Francoville (Suiza) en el individual masculino, y en dobles -formando dupla con Basilio Porto- tendrá que medirse a los españoles Alfonso Pinto y Pablo Serrano.

Finalmente, Karen Martín tendrá como pareja de dobles femenino a Cristina Rivera, y como pareja de dobles mixtos a Álvaro Morán; mientras que su debut será en individual ante la también nacional Sofía Álvarez. En cuanto al dobles femenino, la dupla deberá esperar a las vencedoras del encuentro entre Lucie Amiguet / Vera Appenzeller (Suiza) y Marta González / Amaia Torralba (España).

Con todo, los volantistas del IES La Orden ya viajan hacia Oviedo con el objetivo de hacer frente a una competición para la que se han preparado durante estos días junto al resto de compañeros del club en las instalaciones de OKEYMAS Fitness, donde se ejercitan de cara a la próxima temporada.