254015 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ABIÁN, OJEDA Y MARTÍN DISPUTAN EL VIERNES LOS OCTAVOS DE FINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL
ABIÁN, OJEDA Y MARTÍN DISPUTAN EL VIERNES LOS OCTAVOS DE FINAL DEL SPANISH INTERNATIONAL

Los volantistas del Club Bádminton IES La Orden avanzan de forma positiva en el Iberdrola Spanish International 2021. La competición dio comienzo el miércoles en La Nucía (Valencia), lugar al que se han desplazado Pablo Abián, Haideé Ojeda, Víctor Martín y Adrián Márquez.

En la fase previa, Adrián Márquez y Víctor Martín cayeron frente a los franceses Jordan Corvee y Yanis Gaudin (21-10, 21-16); sin embargo, la competición ha continuado para Haideé Ojeda, Abián y Martín, que mañana estarán presentes en los octavos de final.

Así, durante este jueves, Víctor Martín y Haideé Ojeda han vencido a los irlandeses Mark Brady y Moya Ryan en el dobles mixtos, donde se han hecho con un favorable 15-21, 21-15 y 21-17; tras un partido muy disputado.

De igual forma, Haideé Ojeda ha disputado junto a Elena Lorenzo el dobles femenino frente a las peruanas Inés Lucía Castillo y Fernanda Saponara por 21-13 en el primer set, y 21-18 en el segundo.

Por su parte, Pablo y Javier Abián han caído en el dobles masculino ante la dupla formada por los franceses Lucas Corvee y Ronan Labar, que han ganado por 21-15 y 21-12 respectivamente. A pesar de ello, Pablo ha ganado el individual frente a Lucas Claerbout (Francia), al que ha doblegado tras hacerse con un resultado de 21-15 y 21-13.

Por este motivo, los tres volantistas convocados por la Selección Española, estarán presentes mañana (viernes, 18 de junio) en los octavos de final del Spanish International.

Así, Haideé Ojeda y Elena Lorenzo se medirán en el dobles femenino a las danesas Julie Finne-Ipsen y Mai Surrow. En el caso del dobles mixtos, Ojeda y Martín se enfrentarán a los españoles José Morales (A Estrada-Galicia) y Elena Lorenzo (Paracuellos).

Finalmente, en el individual masculino, Pablo Abián tendrá como rival a Misbun Ramdam (Malasia).