293102 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

Andalucía TOP TTR Sub-15 y Sub-19 y Torneo de Cantera. “Bonares. Buena Gente”
Andalucía TOP TTR Sub-15 y Sub-19 y Torneo de Cantera. “Bonares. Buena Gente”

Notable éxito de organización, de participación y en el medallero del CB IES La Orden.

Karen Martín oro en Individual Femenino Sub-19

Bonares se consolida en la organización de eventos de bádminton con un éxito sobresaliente.

Bajo el lema “Bonares Buena Gente” la localidad de El Condado de Huelva se reivindicó ayer sábado 21 de mayo como una espléndida sede para competiciones de bádminton, de las que ha organizado varias en los últimos meses; dos bajo la dirección del Club Bádminton IES La Orden.

El pabellón del Complejo Deportivo Agustín Carrasco y Antonio Yáñez se transformó y adaptó fácilmente para albergar 7 pistas de bádminton que dieron cobijo a las dos competiciones de este fin de semana: el “Andalucía TOP TTR Sub-15 y Sub-19” y el “Torneo provincial de Cantera” bajo el lema “Bonares. Buena Gente”, con una acogida a todas y todos los participantes que supera con creces la que puedan recibir estos torneos en otras localidades andaluzas.

Máxima satisfacción en el Club Bádminton IES La Orden por la organización, por su récord de participación siendo el Club que más deportistas aportó con 48, y el que más medallas cosechó: muchísimas entre las dos competiciones.

A destacar el oro de la jugadora sub19 del Colombino La Orden que venció en la Final a María Ojeda, del Rinconada en dos sets sin dar margen a la duda por 21-15 21-11. Tampoco la malagueña del Jorge Guillén Sol Pulido pudo hacerle frente en la ronda previa cayendo igualmente en dos sets.

El medallero en el TOP TTR lo completaron Natalia Martínez con plata en IF al caer con la cordobesa Sara Arenas y plata también en DX con Gonzalo Estévez al caer en la Final con los hermanos Arena; Bernabé Padilla bronce en IM que cayó en semifinales contra Iván Torre, oro, en un disputado partido por 15-21 21-23 y el propio Bernabé Padilla plata en DM S19 al perder también con el Granadino Iván Torre con su compañero David Moreno.