visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

PACO OJEDA, CONTENTO POR HABER LOGRADO EL PRIMER OBJETIVO
PACO OJEDA, CONTENTO POR HABER LOGRADO EL PRIMER OBJETIVO

Emoción y alegría en el Recreativo Bádminton IES La Orden por partida doble. El conjunto onubense se hizo con la victoria frente al San Fernando Valencia por 5-2 y consiguió el pase a la final de la Liga Nacional, por lo que luchará, un año más, por el título.

Una vez terminado el encuentro, Paco Ojeda afirmó que “ahora sí, tenemos que estar muy contentos por haber logrado nuestro objetivo a falta de dos jornadas porque es algo fantástico y porque hemos sabido superar los altibajos que hemos tenido”.

Sobre el encuentro, el técnico apuntó que “el primer escalón que había que superar era el mixtos y el San Fernando nos lo ha puesto bastante difícil, hemos estado muy cerca de perderlo, pero Pablo y Belén se han rehecho a sí mismos y luego hemos tenido mucha confianza en los otros dos dobles, donde hay que destacar que nuestras rivales han jugado de vicio, ha sido increíble”. Por su parte, sobre los individuales manifestó que “estamos contentos especialmente por el debut de Karen Martín, que ha estado ahí a pesar de pagar los nervios, y que al final es otra jugadora más de la cantera que ha podido disfrutar de la experiencia”.

El próximo rival del IES La Orden será el Oviedo el próximo 16 de febrero, y a pesar de que el cuadro albiazul ya tiene los deberes hechos, Ojeda señaló que “el segundo objetivo es quedar los primeros en la fase regular y ojalá que nos vengamos con una victoria”.

Como uno de los grandes protagonistas del equipo, Pablo Abián añadió a lo dicho por el entrenador que “el objetivo era conseguir la victoria contra San Fernando y también el pase matemático para la final, que es cierto que no pensábamos conseguir en esta jornada, por lo que estamos aún más contentos si cabe, ahora queda luchar por todo lo que viene”.