visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

VICTORIA EN LA IDA DE LA FINAL DEL IES LA ORDEN POR 2-5
VICTORIA EN LA IDA DE LA FINAL DEL IES LA ORDEN POR 2-5

Victoria merecida para el IES La Orden en la ida de la final de Liga División de Honor. El club albiazul se midió al Club Bádminton Rinconada, a los que doblegaron por 2-5. De este forma, el Recre llegará aventajado a la vuelta de la final que se disputará en Huelva el 23 de abril.

El encuentro comenzó con el dobles mixto, el partido más disputado de la jornada. Haideé Ojeda y Pablo Abián se midieron a la dupla rinconera formada por Laura Molina y Tom Wolfenden, en un choque en el que se llegaron a completar los cinco sets de forma muy ajustada. La pareja albiazul comenzó perdiendo el primer set por 11-10 pero supieron imponerse en los dos siguientes por 9-11 y 8-11. Cayeron en el tercero por 11-10 y finalmente estrenaron el marcador anotando 6-11 en el set final.

En paralelo, se disputaron los dobles femenino y masculino. Haideé Ojeda y Telma Santos tuvieron al otro lado del tapiz a Marta Molina y Nerea Ivorra. Las albiazules anotaron el segundo punto en tres sets por 7-11, 9-11 y 7-11.

Eliezer Ojeda y Víctor Martín tuvieron como rival a Jaume Pérez y Tom Wolfenden. Los rinconeros estrenaron su marcador ganando los tres sets por 11-9, 11-8 y 11-9.

Respecto a los individuales, Telma Santos se midió a Nerea Ivorra y Alejandro Pérez se enfrentó a Alejandro Ramírez.

Santos comenzó ganando el primer set por 8-11 pero Ivorra se impuso en el segundo por 11-3. Esto llevó a disputar un tercer y cuarto set que conquistó Santos por 6-11 y 5-11. Por su parte, Pérez jugó uno de los duelos más disputados de la jornada, llegándose a completar los cinco sets y con el punto de partido por ambas partes.

El onubense comenzó perdiendo el primer set por 11-6 pero se repuso y doblegó a su rival en los dos siguientes por 7-11 y 5-11. Los dos sets finales estuvieron disputados hasta el final pero se los llevó Ramírez por 11-9 y 11-10.

Por último, Laura Santos tuvo como rival a Nerea Díaz y Pablo Abián jugó contra Carlos Piris.

Laura conquistó con brillantez y solvencia su partido en tres sets. Ganó por 4-11, 6-11 y 8-11. Por su parte, Abián doblegó a su rival y solo necesitó tres sets para poner el broche final al partido y cerrar el encuentro con una victoria del IES La Orden. Ganó por 8-11, 5-11 y 7-11.

De esta forma, el IES La Orden ha dado un gran paso en la final de la Liga División de Honor. El club albiazul ha conseguido la victoria y la vuelta se disputará el 23 de abril en Huelva.