265729 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LIDERATO INDISCUTIBLE PARA EL IES LA ORDEN TRAS GANAR EN ARJONILLA (2-5)
LIDERATO INDISCUTIBLE PARA EL IES LA ORDEN TRAS GANAR EN ARJONILLA (2-5)

El Recreativo IES La Orden conquista el último partido de la primera vuelta, Arjonilla. El club albiazul ganó el partido por 2-5, cerrando la primera vuelta de la Liga División de Honor alzándose con el liderato.

Como es habitual, el choque dio comienzo con el dobles mixtos. La pareja formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián vencieron el enfrentamiento ante Joan Monroy y Anne Fuglsang. Los del IES La Orden se impusieron el los tres sets por 7-11, 10-11 y 5-11.

En cuanto al dobles femenino, Laura Santos y Haideé Ojeda se midieron a Fátima Albín y Carla Moyano. La dupla del conjunto visitante se hizo con la victoria con solvencia conquistando el primer set por 3-11. Vencieron los dos sets siguientes por 8-11 y 6-11.

En paralelo, Eliezer Ojeda y Víctor Martín formaron pareja para enfrentarse a Joan Monroy y Juan Villalta. Los volantistas del IES La Orden consiguieron ganar el primer set por 7-11 y el segundo por 9-11, pero cayeron en el tercero por 11-10. Finalmente Ojeda y Martín doblegaron a su rival en el cuarto y último set por 3-11.

En el caso de los individuales, el 0-4 llegó de la mano de Telma Santos. La volantista albiazul consiguió la victoria frente a Fátima Albín. Con brillantez venció a su rival por 8-11 en el primer set, 8-11 en el segundo y 3-11 en el tercero y último.

Por su parte, Alejandro Pérez tuvo al otro lado del tapiz a Tomás Toledano, al que no pudo hacer frente en el primer set, cayendo por 11-7. Supo imponerse en el segundo por 8-11 pero cayó en los siguientes por 11-7 y 11-9.

Ya por último, Pablo Abián y Laura Santos cerraron la jornada. En concreto, Abián se midió a Baschwitz, en un encuentro en el que completaron cuatro sets. El albiazul comenzó con victoria en el primer set por 6-11, pero cayó en el segundo por 11-9. El del IES La Orden remontó en los siguientes sets por 11-9 y 11-10.

A la par, Laura Santos se enfrentó a Anne Fuglsang. Santos comenzó perdiendo el primer set por 11-8 y conquistó el segundo por 3-11. Pero finalmente, en un partido muy disputado, la jugadora cayó en los sets finales por 11-9 y 11-10.

Se cierra así la primer vuelta del IES La Orden, con resultados inmejorables en su andadura por la Liga División de Honor.