282431 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL TÍTULO DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR YA ES DEL RECRE IES LA ORDEN


El Recreativo IES La Orden se proclama campeón de Liga por séptima vez tras derrotar a Rinconada en la vuelta de la final por 4-1. En la ida, los albiazules consiguieron la victoria por 2-5 lo que le daba la ventaja en la vuelta.

El encuentro comenzó con el dobles mixto como es habitual. Haideé Ojeda y Pablo Abián tuvieron al otro lado del tapiz a Tom Wolfenden y Laura Molina. La dupla albiazul venció los dos primeros sets por 11-6 y 11-5 pero cayó en el tercero por 9-11. Esto llevó a completar un cuarto set en el que ganaron por 11-6 y se confirmó así primer punto del IES La Orden.

El encuentro continuó con los dobles, femenino y masculino. Telma Santos y Haideé Ojeda jugaron contra Laura Molina y Nerea Ivorra, a las que doblegaron en tres sets por 11-7, 11-7 y 11-9.

En cambio, no tuvieron la misma suerte Eliezer Ojeda y Adrián Márquez. Se enfrentaron a Tom Wolfenden y Jaume Pérez y perdieron los tres sets por 7-11, 5-11 y 7-11.

En paralelo se jugaron los individuales. Laura Santos se midió a Marta Calleja y Pablo Abián tuvo como rival a Alejandro Pérez.

Decisivo fue el partido de Abián, que consiguió confirmar la victoria del IES La Orden como vencedor de su séptimo título. El albiazul ganó por 11-1, 11-7 y 11-2. Por su parte Santos derribó a su rival en tres sets por 11-3, 11-7 y 11-7.

De esta forma y con cuatro victorias, el Recre IES La Orden consiguió su séptima copa de Liga. Con esfuerzo compromiso y tras una temporada intachable, el club albiazul se proclama campeón de Liga División de Honor esta temporada 2021/2022.