visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN REMONTA Y VENCE AL COLOMBINO EN LA FINAL
EL IES LA ORDEN REMONTA Y VENCE AL COLOMBINO EN LA FINAL

Remontada y victoria del IES La Orden en la final de la Segunda División Nacional. El equipo albiazul ha vencido a sus compañeros del Colombino por 7-0, pese a que éstos ganaron en la ida por 4-3. Ahora, el siguiente paso será la fase de ascenso, que jugarán ambas formaciones en mayo.

Como es habitual, el encuentro dio comienzo con la disputa del dobles mixtos, que enfrentó a las parejas formadas por Juan Carlos Cumbreras y Haideé Ojeda; y Alejandro Pérez y Lucía Morán. Así, en el primer set venció el Colombino por un favorable 18-21, sin embargo, el IES La Orden no se rindió y consiguió la victoria gracias al segundo y tercer set, con un resultado de 21-16 y 23-21 respectivamente, con el que ambos equipos dejaron claro que no querían escapar la oportunidad de ganar.

En el dobles femenino, el IES La Orden sumó su segundo punto en el marcador. En esta ocasión, Belén Rodríguez y Karen Martín arrasaron ante Claudia Carrero y Lucía Morán, firmando un resultado de 21-14 y 21-15.

En paralelo, Daniel y Rubén Carreras se hicieron con el 3-0 para los locales. De esta forma, los albiazules se enfrentaron a Adrián Acosta y Bernabé Padilla, a los que ganaron en un partido ajustado, que se resolvió por 14-21, 21-18 y 21-15.

Ya en los individuales, Javier Torres venció con contundencia a Robert Álvarez por 21-11 en el primer set, mientras que en el segundo se hizo con un resultado de 21-13. Por su parte, Haideé Ojeda dejó sin opciones a Alba María Osuna, a la que superó por 21-14 y 21-11, respectivamente.

Con el 5-0 a favor del IES La Orden y ya con un campeón claro, la entidad decidió disputar los dos individuales que faltaban. Así, Karen Martín se midió en el tapiz a Claudia Carrero, a la que ganó por 21-12 y 21-13. Por su parte, Álvaro Morán también venció a José Ignacio Infante, por 21-15 en el primer set, 17-21 en el segundo y 21-17 en el tercero.

Una vez completado este primer paso, IES La Orden y Colombino disputará la fase de ascenso que tendrá lugar el 7 y 8 de mayo en Huelva.