visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL COLOMBINO VENCE AL IES LA ORDEN EN EL PRIMER ASALTO
EL COLOMBINO VENCE AL IES LA ORDEN EN EL PRIMER ASALTO

Primer asalto a favor del Colombino. La ida de la final de la Segunda División Nacional ha acabado con una victoria de dicho conjunto frente al IES La Orden por 4-3, en lo que ha sido un encuentro completamente igualado y en el que ambas plantillas han dejado claro su nivel sobre los tapices.

Como es habitual, el choque dio comienzo con la disputa del dobles mixtos. La pareja formada por Bernabé Padilla y Lucía Morán no tuvo suerte ante Daniel Carreras y Belén Rodríguez, que doblegaron a los chicos del Colombino por 15-21 en el primer set y 16-21 en el segundo.

En el caso del dobles femenino, Telma Santos y Cristina Rivera completaron un gran partido frente a Karen Martín y Haideé Ojeda. De esta forma, en el primer set vencieron por un ajustado 21-19, mientras que en el segundo el resultado fue de 21-17.

En paralelo, José Ignacio Infante y Alejandro Pérez sumaron el 2-1 a favor del Colombino. Los chicos se enfrentaron a Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras, a los que doblegaron por 21-18 y 21-11 respectivamente.

El encuentro se decidió en los individuales. En primer lugar, Cristina Rivera venció con contundencia a Karen Martín, a la que ganó por 21-14 en el primer set y 21-15 en el segundo. Por su parte, Javier Torres dio el segundo punto a favor del IES La Orden tras doblegar a Robert Álvarez por 13-21 y 19-21, respectivamente.

Para terminar, Alba María Osuna cayó ante Belén Rodríguez. Así, la volantista del Colombino perdió frente a su rival por 7-21 y 6-21; sin embargo, la victoria llegó para los locales de la mano de Bernabé Padilla, quien realizó un partido espectacular frente a Rubén Carreras. Aunque Carreras comenzó ganando por 19-21, Padilla lo derrotó finalmente por 21-18 y 21-14, logrando así el cuarto y último punto a favor de su equipo.

La vuelta de la final se disputará el próximo domingo, 28 de marzo, en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Posteriormente, el 7 y 8 de mayo ambos conjuntos disputarán la fase de ascenso, que tendrá lugar en Huelva.