visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

ÉXITO DEL FUNDACIÓN CAJASOL IES LA ORDEN EN LA LIGA ANDALUZA
ÉXITO DEL FUNDACIÓN CAJASOL IES LA ORDEN EN LA LIGA ANDALUZA

Excelente arranque del Fundación Cajasol IES La Orden en la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Segunda División Andaluza.

El pasado 30 de septiembre, en el Polideportivo Diego Lobato, la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden disputó un total de tres encuentros, en su mayoría favorables de cara a los recreativistas. Para esta ocasión, los albiazules se midieron ante el CD Bádminton Huelva, CB Rinconada B y Eurovent Bádminton Montilla.

El primer encuentro se disputó ante el CD Bádminton Huelva, al que el Fundación Cajasol IES La Orden venció en un ajustado 4-3, que se decidió en el último individual masculino, con la victoria de Alejandro Pérez frente a Andrés Nuviala. Asimismo, el equipo puntuó en dobles mixtos (Lucía Morán y Alejandro Pérez), el individual masculino que encaró José Ignacio Infante, y el individual femenino que tuvo como protagonista a Lucía Morán. Los tres puntos en contra llegaron tras las derrotas en dobles femenino (Karen Martín y Alba Padilla), dobles masculino (Marcos Contreras y Javier Torres), e individual femenino (Carolina Vallejo).

Ante el CB Rinconada B, el Fundación Cajasol IES La Orden repitió resultado y venció por 4-3. Los onubenses puntuaron en el dobles femenino disputado por Lucía Morán y Alba Padilla, el dobles masculino que protagonizaron José Ignacio Infante y Alejandro Pérez, y el individual masculino y femenino uno (José Ignacio Infante y Karen Martín). En dobles mixtos (Alba Infante y Antonio Macías) y los individuales dos (María Jesús Flores y Antonio Macías), venció el CB Rinconada B.

Finalmente, en el último encuentro disputado frente al Eurovent Bádminton Montilla, llegó la derrota por 6-1 para el IES La Orden. Los onubenses lograron un único punto a favor en el individual masculino dos, protagonizado por Antonio Macías.

De esta forma, el Fundación Cajasol IES La Orden ha obtenido un excelente arranque en la Liga Andaluza, con dos de las tres victorias posibles a su favor; un resultado trabajado que destaca el esfuerzo y calidad de la cantera.