visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

TRECE MEDALLAS PARA LA CANTERA EN EL TTR DE VILLANUEVA DE LA VERA
TRECE MEDALLAS PARA LA CANTERA EN EL TTR DE VILLANUEVA DE LA VERA

Nuevo fin de semana en el podio para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden. Los más pequeños estuvieron presentes en el TTR de Villanueva de la Vera, donde obtuvieron un total de trece medallas en las distintas categorías.

En primer lugar, en sub-13, David y Rubén Carreras levantaron el bronce tras caer en la semifinal frente a Daniel Balboa y Gonzalo García (CB Laguna) por 14-21 en el primer set y 13-21 en el segundo; mientras que en individual masculino, Rubén Carreras volvió a repetir medalla al perder ante Daniel Morcuende por 7-21 y 10-21.

En el caso del sub-15, el podio lo abrieron Álvaro Morán y Marcos Contreras con la conquista del dobles masculino, en el que le arrebataron el oro a sus compañeros, Javier Mascareña y Javier Torres, que quedaron en segundo lugar (21-15, 22-20). De forma paralela, Karen Martín se hizo con la plata en dobles femenino junto a Paula Cáceres (Bádminton Amigó). Ambas perdieron ante Elena Carnero y Paula Moreno por 21-18 y 21-3, respectivamente.

En individual femenino, Karen Martín se subió de nuevo al podio para recibir el bronce que obtuvo en la semifinal frente a Lluvia Iglesias (12-21, 21-19 y 21-13). Con respecto al individual masculino, Álvaro Morán quedó en segunda posición al caer en la final por 21-14 y 21-16 contra Emilio Ojeda, mientras que Antonio Macías quedó tercero y Javier Torres perdió en la primera ronda.

La categoría sub-19 comenzó con el oro de Lucía Morán y Francisco Cobos (Montilla) en dobles mixtos. Los volantistas disputaron la final frente a Emilio Ojeda (Bádminton Amigó) y Lucía Ruiz (Arjonilla), a los que ganaron por 18-21, 21-18 y 23-21. En dobles masculino, Alejandro Pérez también celebró la medalla de oro junto a Francisco Cobos al ganar por 21-16 y 21-18 a José Miguel Rodríguez (Arjonilla) y Andrés Nuviala (Huelva). Por su parte, Antonio Macías y Daniel Carreras consiguieron el bronce.

Finalmente, en el individual femenino el IES La Orden tuvo como protagonistas a Lucía Morán, que se proclamó subcampeona ante Adriana Rissi, perteneciente al Chamartín, por 21-11 y 21-9; y a Alba Infante, del filial (Club Colombino), que alcanzó el bronce; mientras que en individual masculino Alejandro Pérez quedó en cuarta posición.