visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

SEGUNDA JORNADA DEL FUNDACIÓN CAJASOL IES LA ORDEN EN LA LIGA ANDALUZA
SEGUNDA JORNADA DEL FUNDACIÓN CAJASOL IES LA ORDEN EN LA LIGA ANDALUZA

El Fundación Cajasol IES La Orden disfrutó el pasado sábado de la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Segunda División Andaluza, celebrada en el municipio de Rute (Córdoba). En esta ocasión, la cantera disputó dos encuentros en los que no obtuvo la victoria, ante el Club Pérez Campos Rute en primer lugar, y el Bádminton Amigó posteriormente.

La plantilla, formada por Marcos Contreras, José Ignacio Infante, Antonio Macías, Alejandro Pérez, Javier Torres, María Jesús Flores, Carolina Vallejo, Alba Padilla, Karen Martín, Alba Infante y Lucía Morán; no sumó puntos durante la jornada, posicionando al equipo en cuarto lugar con un total de seis puntos.

En el primer encuentro, que se disputó frente al Pérez Campos Rute, los albiazules cayeron derrotados por 1-6 tras perder en todas las categorías excepto en el individual femenino disputado por Carolina Vallejo ante Marta Porras, en el que la onubense venció por 21-10 en el primer set y 21-3 en el segundo.

Ante el Bádminton Amigó, el IES La Orden perdió por un ajustado resultado de 3-4 tras vencer en los individuales masculino protagonizados por José Ignacio Infante (21-12 y 21-18) y Alejandro Pérez (21-10 y 21-9), y el individual femenino disputado por Lucía Morán (21-18 y 21-12).

Los próximos encuentros, pertenecientes a la tercera jornada, tendrán lugar el 16 de diciembre.