visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

RESULTADOS DE LA CANTERA DURANTE EL FIN DE SEMANA
RESULTADOS DE LA CANTERA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Fin de semana colmado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Las categorías inferiores del club, así como algunas superiores, han disputado tres competiciones en total, con resultados positivos para los onubenses.

En primer lugar, el Fundación Cajasol IES La Orden C disputó los encuentros de la fase final correspondiente a la Liga Andaluza de Clubes 'Se Busca Campeón' (SBC). La cantera albiazul se enfrentó ante el CB Rinconada en un duelo que perdieron por 3-2, y posteriormente frente al Bádminton Amigó, en el que cayeron por el mismo resultado. David Ortega, entrenador de dicha categoría, declaró que "estamos contentos porque hemos realizado una participación muy positiva y han jugado todos los pequeños, que es lo que importa realmente".

Por su parte, el Fundación Cajasol IES La Orden B disputó también la fase de cuartos de final de la Liga Andaluza. En este caso, la cantera jugó un total de tres partidos en los que fue derrotado ante el Ojígares-Granada por 4-0, el Badflay por 4-2 y el Bádminton Amigó por 4-1.

En el Circuito Provincial de Corrales, el IES La Orden obtuvo numerosas medallas en las distintas categorías. En sub-11, Marta Aguado logró el oro y Laura Baeza la plata en individual femenino; mientras que David Carvajal obtuvo oro en individual masculino. En dobles, Marta Aguado y Lucía Marchera se alzaron con el primer lugar.

En individual masculino sub-13, Ulises Pérez consiguió la plata y repitió medalla en dobles masculino junto a José Luis Carrasco. En la categoría sub-15/17, Diego Bautista y Pablo Sánchez obtuvieron el primer lugar en dobles masculino, mientras que Javier Moreno y Roberto Álvarez quedaron en segundo lugar. En individual masculino, Diego Bautista se alzó con el oro y Pablo Sánchez con la plata.

En la categoría absoluta perteneciente al grupo A, Francisco Javier Martín y Alejandro Tanda obtuvieron oro en dobles masculino, y Santiago Arroyo y Javier Ramos, plata. Por su parte, en el grupo B, Celia García y Sara Rodríguez se hicieron con el primer puesto, y Juan Antonio Chulián y Laura Moreno, con la plata.

Finalmente, Celia García alcanzó el primer lugar en individual femenino, mientras que su compañera, Laura Moreno, quedó en segundo lugar. En individual masculino, el oro fue para Jesús Rodríguez.

A todo ello se suma el reciente título de Pablo Abián, que se alzó el pasado domingo como campeón en el Internacional de Italia.