154626 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

NUMEROSOS METALES PARA EL IES LA ORDEN EN EL TTR DE ARJONILLA
NUMEROSOS METALES PARA EL IES LA ORDEN EN EL TTR DE ARJONILLA

Fin de semana colmado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Además de la victoria por 5-2 ante el CB Oviedo en la undécima jornada de la Liga Nacional División de Honor, la cantera del conjunto albiazul ha obtenido grandes resultados en el TTR sub-13 y sub-17 celebrado en Arjonilla el pasado sábado.

En este sentido, en la categoría sub-13, los onubenses se hicieron con varios puestos en el podio. Así, Álvaro Morán consiguió la plata en individual masculino y Javier Mascareña, el bronce. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al CB Arjonilla) obtuvieron el oro.

En sub-17, Alba Padilla se colgó la plata en individual femenino. En dobles femenino, Lucía Morán logró el primer lugar junto a Elena Martínez, del CB Benalmádena. Por su parte, Carolina Vallejo y su compañera, Lucía Ruiz (CB Arjonilla) alcanzaron el segundo lugar; y Karen Martín el tercero junto a María Valera (Bádminton Amigó). Finalmente, en dobles mixto, Alba Padilla y Lucas Torres (Granada) obtuvieron la medalla de plata.