153068 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LA CANTERA SUMA CUATRO MEDALLAS A UN FIN DE SEMANA INMEJORABLE
LA CANTERA SUMA CUATRO MEDALLAS A UN FIN DE SEMANA INMEJORABLE

Fin de semana perfecto para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Además de obtener el quinto título de la Liga Nacional División de Honor, y tercero de forma consecutiva, la cantera del club ha logrado grandes resultados en el TTR Rincón de la Victoria, disputado en Torre de Benagalbón (Málaga).

El torneo, de categorías sub-15 y absoluta, contó con la representación de Alba Padilla, Alejandro Pérez y Antonio Macías por parte del IES La Orden, que se hicieron con cuatro medallas en total.

En primer lugar, Alba Padilla obtuvo la plata en la categoría de individual femenino sub-15. Tras vencer a Lucía Ruiz del CB Arjonilla en la semifinal (17-21, 21-18 y 21-19), cayó en la final ante Candela Antequera, perteneciente al CB Benalmádena, por 21-18 y 21-12 en cada set, posicionándola como subcampeona en la clasificación.

Por su parte, Alejandro Pérez logró el bronce en el individual masculino sub-15. El onubense alcanzó el pase a la semifinal tras imponerse a Marcos Agua (Benalmádena) por 21-13 en el primer set y 21-14 en el segundo, en el encuentro correspondiente a cuartos de final. En la semifinal, el canterano perdió ante Antonio Martín, también del CB Benalmádena, por 21-7 y 21-9, respectivamente.

Asimismo, Alejandro Pérez se proclamó campeón del dobles masculino junto a su compañero, Francisco Cobos, del Club Bádminton Montilla. La pareja selló su gran paso por la categoría al vencer por 21-11 y 21-19 en la final, en la que se midieron a Juan Sánchez y Alejandro Pons.

Por último, Antonio Macías se hizo con el bronce en el dobles mixtos, junto a Lucía Ruiz, del Arjonilla. Los canteranos disputaron la semifinal, en la que perdieron 21-14 y 21-16 ante Candela Antequera y Jaromir Fojtasek. De igual forma, a pesar de no obtener medalla, el volantista del IES La Orden participó en el individual masculino hasta la fase de cuartos de final.