visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

LA CANTERA, PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA


Este pasado fin de semana se celebró en Arjonilla un TTR Sub -15 y Sub -19 donde jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden estuvieron presentes. Además, y como acostumbra la cantera albiazul, se subieron al podio algunos volantistas en diferentes modalidades.

En los cuadros de dobles llegaron la mayoría de los premios. En categoría Sub -15, Alba Padilla y Verónica Vivas se colgaron la medalla de bronce en los dobles femeninos, y de igual modo, Alejandro Pérez y Lucía Morán en los dobles mixtos.

En la categoría Sub -19, Rubén Amador sumó un tercer puesto en los dobles mixtos junto a Miriam Rivelles (Benalmádena) y logró la medalla de plata en el cuadro individual tras ceder en la final (21-16 y 21-15) frente a Joaquín Reina (Almería).

Liga Andaluza Se Busca Campeón (SBC)

Por otro lado, en San José de la Rinconada tuvo lugar el comienzo de una nueva competición, sub -13, donde el Recreativo Bádminton IES La Orden, cómo no, está representado por sus raquetas más pequeñas.

El IES La Orden D disputó 4 encuentros que terminaron de la siguiente manera:

- Recre IES La Orden D - Bádminton Triana-Rinconada (5-2)
- Bádminton Amigó - Recre IES La Orden D (2-5)
- Recre IES La Orden D - Benalmádena (5-2)
- Arjonilla - Recre IES La Orden D (5-2)

Por tanto, tres victorias y una derrota que les colocan segundos en el grupo de Andalucía Occidental en un gran comienzo de temporada. Los integrantes de la plantilla albiazul está integrada por los siguientes jugadores: Marcos Contreras, Pablo Díaz, Antonio Macías, Javier Mascareña, Álvaro Morán, Bernebé Padilla, Javier Torres, Marta Aguado, Karen Martín, Cinta del Rocío Molina, Alba María Osuna y Carolina Vallejo.