visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

KAREN MARTÍN Y ANTONIO MACÍAS SE QUEDAN A LAS PUERTAS DE LA SEMIFINAL DEL CTO. ESPAÑA SUB-15


A seguir disfrutando. La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden disputó este fin de semana el Campeonato de España sub-15, celebrado en Mazagón. El equipo onubense tuvo como representantes a Marcos Contreras, Antonio Macías, Javier Mascareña, Álvaro Morán, Javier Torres y Karen Martín, que a pesar de no obtener medalla, realizaron un recorrido excelente en la competición.

En individual masculino, Antonio Macías se quedó a las puertas de la semifinal y llegó hasta cuartos de final, donde perdió ante Guillermo Figueras por 21-8 en el primer set y 21-12 en el segundo. Por su parte, Marcos Contreras, Javier Mascareña y Álvaro Morán no superaron las primeras rondas de la categoría.

En el caso del dobles masculino, Javier Mascareña y Javier Torres se quedaron en la segunda ronda, al igual que Antonio Macías junto a su compañero, Alejandro Pons. Marcos Contreras y Álvaro Morán tampoco tuvieron suerte y cayeron en la primera.

Por último, la única representante femenina del IES La Orden fue Karen Martín. La volantista albiazul cayó en la primera ronda del individual femenino, mientras que en dobles perdió en cuartos de final, perdiendo así la opción de disputar la semifinal.