140870 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

GRAN PAPEL DE LA CANTERA EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE HUELVA
GRAN PAPEL DE LA CANTERA EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE HUELVA

El Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sumando triunfos durante el fin de semana a través de la cantera. Además de obtener virtualmente el pase a la final de la Liga Nacional División de Honor tras la victoria por 5-2 al Granollers, los onubenses se han hecho con numerosas medallas en el Circuito Provincial de Huelva y el Máster sub-15 y sub-19 de Granollers.

La cuarta jornada del Circuito Provincial de Huelva se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato y tuvo como grandes protagonistas a los canteranos del IES La Orden. De esta forma, en la categoría sub-11, David Carvajal se hizo con el primer puesto en el individual masculino tras enfrentarse a Enrique García (Zalamea La Real). En individual femenino, Cinta Molina obtuvo el oro, Lucía Marchena la plata y Alba Osuna llegó hasta semifinales. En los dobles, Cinta Molina y Alba Osuna vencieron ante Alejandro Arroyo y Diego Carrasco, también del IES La Orden.

En la categoría sub-13, Augusto Gallo se colgó el oro en el individual masculino frente a su compañero, Antonio Gómez, que obtuvo la plata. Además, José Luis Carrasco y Ulises Pérez disputaron las semifinales. En individual femenino, Cristina Cruzado venció ante África Martín (Corrales). A estas victorias se sumó la de Cristina Cruzado y Augusto Gallo en dobles. Asimismo, José Luis Carrasco y Ulises Pérez llegaron a la semifinal, al igual que Laura Baeza junto a Alejandro Redondo (Isla Cristina).

En la categoría sub-15 y 17, José Carlos Almisas alcanzó el primer lugar en individual masculino y Robert Álvarez el segundo. En individual femenino, Lucía Contreras obtuvo la plata y en dobles Javier Moreno y Robert Álvarez se hicieron con el primer puesto. De igual forma, José Carlos Almisas y Marco Marchena llegaron a la semifinal y también Vega Melida junto a Javier Luna (CB Huelva).

Finalmente, en el Máster sub-15 y sub-19 celebrado en Granollers, el Recreativo IES La Orden estuvo representado por Alejandro Pérez, Javier Torres, Marcos Contreras, José Ignacio Infante y Rubén Amador. En esta ocasión, los recreativistas obtuvieron la medalla de bronce en el dobles masculino de la categoría sub-15 en el que participó Alejandro Pérez junto a su compañero, Francisco Cobos, perteneciente al CB Montilla.

La quinta jornada del Circuito Provincial se disputará el próximo sábado, 17 de marzo, en El Campillo.