visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

GRAN ACOGIDA DEL I TORNEO SOLIDARIO 'JUGUETES PARA TODOS'
GRAN ACOGIDA DEL I TORNEO SOLIDARIO 'JUGUETES PARA TODOS'

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha celebrado este lunes, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Atlantic Copper, el I Torneo de Bádminton Solidario ‘Juguetes para todos’. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Diego Lobato, que abrió sus puertas desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

En esta ocasión, la finalidad del torneo no era otra que la solidaridad, por ello se recogieron alimentos y juguetes como único requisito para poder participar en dicha competición, a la que podían acudir tanto pequeños como mayores.

El balance de este primer evento solidario es más que positivo. Tras la participación de alrededor de 300 personas, así como el público que quiso estar presente en la grada, se han obtenido un total de 15 cajas de alimentos y gran cantidad de juguetes, destinados al Banco de Alimentos de Huelva y a la Ciudad de los Niños, respectivamente.

En esta fiesta con la solidaridad, no solo tuvo lugar el bádminton, sino también diversas actividades como cuentacuentos, talleres y juegos para los más pequeños, en los que participó el 2º curso del Ciclo Formativo de Técnicos en Animación de Actividades Físicas y Deporte (TAFAD) en colaboración con la entidad albiazul.

Como premio por la participación en dicho torneo, el IES La Orden repartió medallas y camisetas a todos los participantes, así como un pequeño detalle a la Fundación Atlantic Copper, como muestra de agradecimiento y en señal de continuidad de cara a nuevas ediciones, como indicaron ambas entidades en la rueda de prensa previa al evento.

En este sentido, Ricardo Fernández, gerente del club onubense, ha declarado que “estamos muy contentos por la acogida que ha tenido este torneo. Hemos vivido una jornada de convivencia en la que lo único importante era hacer disfrutar a todo aquel que asistiese, con el aliciente de ayudar a los más necesitados. Por su puesto, desde la entidad agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Huelva y a la Fundación Atlantic Copper, por apoyar esta iniciativa de la que estamos orgullosos y que esperamos que continúe”.


*Fotografía por: Cristina Rubio (lavidaencarrera.com)