visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

FIN DE SEMANA EN EL PODIO PARA EL IES LA ORDEN
FIN DE SEMANA EN EL PODIO PARA EL IES LA ORDEN

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado de un fin de semana colmado de éxitos con la disputa del TTR Sub-13 y Sub-17 celebrado en la Universidad de Huelva, y el TTR sénior en Vélez-Málaga.

En primer lugar, los pequeños del Fundación Cajasol IES La Orden obtuvieron varios puestos en el podio en la categoría sub-13. En este sentido, Álvaro Morán logró la plata en individual masculino y el oro en dobles masculino junto a su compañero Christian Arias (perteneciente al CB Arjonilla). Por su parte, Bernabé Padilla y Javier Mascareña quedaron terceros en dobles masculino. Además de estos resultados, los canteranos Cristina Cruzado y Augusto Gallo debutaron una competición a nivel nacional en la que obtuvieron el cuarto lugar en la clasificación.

En la categoría sub-17, los albiazules obtuvieron una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Alejandro Pérez se hizo con el tercer lugar en individual masculino, mientras que en individual femenino Carolina Vallejo se alzó con el segundo puesto y Lucía Morán con el tercero, además del oro en dobles femenino junto a su compañera Elena Martínez, perteneciente al CB Benalmádena. En dobles masculino, Alejandro Pérez y Francisco Cobos (Montilla) arrebataron el segundo puesto en el podio a Diego Bautista y Pablo Sánchez, terceros en la clasificación. Por último, en dobles mixtos Alba Padilla y Francisco Cobos lograron la plata, mientras que Carolina Vallejo y Daniel Montaño (Andalucía) obtuvieron el bronce en la misma categoría.

Además de los éxitos de la cantera, el equipo sénior del IES La Orden disfrutó el pasado sábado del TTR en Vélez-Málaga, donde Jesús Rodríguez se alzó como subcampeón en el individual masculino de la categoría C. En la categoría B, se proclamó tercero junto a su compañero, Antonio Sotomayor, en dobles masculino. Finalmente, en la categoría A, Álvaro Peguero fue cuarto en individual masculino y Fran Martín quinto de la competición. Ambos obtuvieron el bronce en dobles masculino.