339955 visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN SUMA SIETE MEDALLAS EN ALMENDRALEJO
EL IES LA ORDEN SUMA SIETE MEDALLAS EN ALMENDRALEJO

Un nuevo fin de semana en grande para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El club onubense se hizo con nueve medallas en el TTR Rincón de la Victoria, pero además, estuvo presente en el torneo de bádminton ‘Ciudad de Almendralejo’ y en un encuentro entre escuelas para la cantera celebrado en Huelva.

En el caso de los adultos, los volantistas se subieron al podio en un total de siete ocasiones. Celia García levantó el oro en individual femenino y en dobles, seguida de Antonio Sotomayor, que además de obtener el bronce junto a Javier Ramos, se hizo con el primer puesto en individual. En el caso de David Ortega, consiguió la plata de la mano de Manuel Ortega, y además, quedó segundo en individual, por delante de Alejandro Salobral, que se posicionó tercero.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de una jornada de convivencia organizada por el club en el IES Alto Conquero. Así, se realizó un encuentro entre las distintas escuelas del IES La Orden con jugadores de categorías sub-11 y sub-13. En total, participaron alrededor de cuarenta deportistas con una dinámica preparada para que jugasen entre todos por diferentes equipos.