visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN SUMA GRANDES RESULTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
EL IES LA ORDEN SUMA GRANDES RESULTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado este fin de semana del Máster Nacional Ciudad de Huelva sub-13 y sub-17 en el Polideportivo Diego Lobato, y del Máster Absoluto y Minibadminton de 6 estrellas, celebrado en Liencres (Santander).

En esta ocasión, la cantera onubense obtuvo grandes resultados en el Máster Nacional disputado en Huelva durante los días 14 y 15 de octubre. En la categoría sub-13, Álvaro Morán se hizo con la plata en individual masculino, y con el oro en dobles masculino, junto a su compañero Christian Arias. Por su parte, Bernabé Padilla y Javier Mascarella obtuvieron medalla de plata en dobles masculino. En sub-17, Lucía Morán alcanzó el bronce junto a Elena Martínez en dobles femenino.

En el Máster Absoluto de 6 estrellas de Liencres, que dio cita a grandes volantistas nacionales, el IES La Orden contó con la representación de Pablo Abián, Adrián Márquez y Adrián Acosta. Pablo Abián se hizo con dos oros, el primero de ellos en individual masculino, y el segundo en dobles masculino junto a Javier Abián.