visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN SE TRAE CUATRO MEDALLAS DE VILLANUEVA DE LA VERA
EL IES LA ORDEN SE TRAE CUATRO MEDALLAS DE VILLANUEVA DE LA VERA

Fin de semana de buenas sensaciones para los pequeños del IES La Orden, que han disfrutado de una gran jornada de bádminton en el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Villanueva de la Vera. En total, los volantistas obtuvieron un total de cuatro medallas con las que siguen creciendo.

En primer lugar, en individual masculino sub-15, Álvaro Morán se hizo con el bronce tras caer en la semifinal ante Martín Iglesias (Athlos) por un ajustado 17-21, 21-17 y 21-16, respectivamente. Por su parte, Bernabé Padilla cayó en la primera ronda, al igual que Javier Mascareña.

En el caso del dobles, Álvaro Morán volvió a subirse al podio, en esta ocasión junto a Christian Arias -perteneciente al Arjonilla- para celebrar la medalla de oro. En esta ocasión, la dupla ganó a Daniel Morcuende (Cura Mora) y Guillermo Nuviala (Huelva) tras un encuentro ajustado que resolvieron por 24-22 en el primer set y 22-20 en el segundo. En el caso de Bernabé Padilla, obtuvo la medalla de bronce de la mano de José Antonio Serrano (Benalmádena) tras caer en la semifinal por 21-13 y 21-11.

Ya en sub-19, el único en obtener medalla fue Alejandro Pérez, que se hizo con el bronce junto a Francisco Cobos (Montilla) al perder en la semifinal ante Javier Alava (Athlos) y Jacobo Fernández (San Amaro) por 21-15 en el primer set y 21-19 en el segundo. En individual, Pérez llegó a cuartos de final, pero no pudo pelear por subirse al podio.

Además del volantista, Karen Martín también representó al IES La Orden en el dobles femenino junto a Carolina Vallejo (Huelva), pero ambas perdieron en todos los encuentros disputados y quedaron en quinta posición.