visitas
Menu

¡ Abónate ! Apadrina un campeón Contactar

EL IES LA ORDEN BRILLA EN EL TTR HUMILLADERO
EL IES LA ORDEN BRILLA EN EL TTR HUMILLADERO

El Recreativo Bádminton IES La Orden asistió el pasado fin de semana al TTR Humilladero Sub 15 y Absoluto, celebrado en dicho municipio malagueño durante el sábado, 16 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Humilladero.

La representación de los albiazules estuvo señalada por los triunfos que obtuvieron, así como la presencia de sus jugadores en los cuadros finales de cada categoría. De esta forma, el conjunto recreativista logró hacerse con seis oros, cinco medallas de plata y tres de bronce.

En la categoría sub-15, Alba Padilla y Lucas Torre obtuvieron el primer puesto en dobles mixtos, mientras Carolina Vallejo y Daniel Montaño lograron la medalla de plata, y Antonio Macías y Lucía Ruiz se hicieron con el tercer puesto. En dobles masculino, Alejandro Pérez obtuvo el oro junto a Francisco Cobos; y Javier Torres y Marcos Contreras consiguieron el bronce.

En el caso de los individuales, el IES La Orden contó con unos resultados excelentes gracias a Carolina Vallejo y Alba Padilla, que obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en el individual femenino; y Alejandro Pérez, que se alzó con otro oro en el individual masculino.

De igual forma, la categoría absoluta fue protagonista de la competición debido a sus buenos resultados. En dobles mixtos, Adrián Márquez y Cinta Esquivel lograron hacerse con el oro. En dobles femenino, Cinta del Rocío y María Díaz se colgaron la plata, mientras que, en dobles masculino, el IES La Orden se alzó con el segundo y tercer puesto gracias a las parejas formadas por Iván y Juan Carlos Cumbreras; y Jesús Cebey y Alejandro Núñez, respectivamente.

Por último, pese a no obtener ninguna medalla en el cuadro de individual femenino, los albiazules se alzaron con las medallas de oro y plata gracias a las actuaciones de Jesús Cebey e Iván Cumbreras en la categoría de individual masculino, que cerraron de la mejor forma posible la jornada en Humilladero.